General La semana que viene caera P. SANCHEZ

Tauron

Shurmano
Nº Ranking
2202
Shurmano Nº
16465
Desde
19 Jun 2025
Reacciones
56
Pues eso...una semana para el final de P.sanchez.
Los audios ya son categoría nuclear. Ya le verán.

yo creo que será este sábado shur , el día 21 , es el solsticio de Verano, siempre pasan cosas en el solsticio .

Cuando le dejen caer, caerá. Él lo está deseando, pero no le dejan... que se joda, sufra y se consuma su alma. Por aceptar esa mierda de pactos :sisi1:

Poquito a poco, sin prisa, que se vaya cociendo a fuego lento. Matarlo ya sería su liberación...que sufra

No creo que caiga y si cae por esto no se arreglará nada. Tenia que aber caído a hostias el primer día que lo vimos.

A mi no me importa que caiga Pedro Sánchez. Lo que me da miedo es a quién van a poner en su lugar.

Porque si ponen a otro payaso esto nunca va a dejar de ser un circo, y creo sinceramente que ahora mismo solo hay payasos disponibles.

A mi no me importa que caiga Pedro Sánchez. Lo que me da miedo es a quién van a poner en su lugar.

Porque si ponen a otro payaso esto nunca va a dejar de ser un circo, y creo sinceramente que ahora mismo solo hay payasos disponibles.

Elige uno:

El problema es que el que venga seguro que es igual o peor (no de corrupto, pero si de incompetente)

No tendremos esa suerte

Lo triste que va a librarse de entrar en la cárcel que es lo que se merece

jajajajajaj nop

Al final,creo que van a salir tambien ZP a relucir en este albañal.

Su final sera cuando el lo decida, ya lo ha demostrado varias veces. Si sobrevivio a la ley de los violadores o la DANA, podra con todo lo demas.

Para la semana que viene tendra listo el plan para amañar las elecciones y parapetarse en la moncloa de por vida.

Volver