General La segunda es la primera de las perdedoras

Hostia vaya feos le hacen a la cría.
Antes me caía mejor la casa real pero cada vez veo que está más distanciados de la sociedad y de lo que representa España.
Una pena.

Siempre hay el patito feo que en ocasiones se convierte en cisne.

Una jaula siempre será una jaula, aunque tenga barrotes de oro. Cero envidia.

Los Austrias, Saboya, Windsor, Habsburgo, Grimaldi, Romanov, Orange, Bragança… por citar algunos, pero todos están cortados con la misma tijera. Enviados divinos 🤦🏼‍♂️

Pues ahí siguen, mandando en las sombras sin que la gente se pispe, como los putos amos que son :D.

Si, pero las nuevas generaciones son más diluidas.Carecen del fulgor de antaño.

Para nada, el Juancar no se atrevió jamás a abrir presas, matar a miles, silenciarlo y manipular todo un país diciendo que una Dana mató a 200. O quemar medio Galicia poco después.

Ni idea tenéis de lo que es esta gente.

Los Gobiernos van y vienen. Estos siempre están, y todos les rinden pleitesía.

Ojalá se suba toda la monarquía a un avión y se estrelle en la sierra.

Una princesa sin funciones una perdedora?

Yo creo que es mejor posición que la primera

Para nada, el Juancar no se atrevió jamás a abrir presas, matar a miles, silenciarlo y manipular todo un país diciendo que una Dana mató a 200. O quemar medio Galicia poco después.

Ni idea tenéis de lo que es esta gente.
Para que digan que solo son una figura ornamental

Vamos a peor, esa gente es endogámica por tradición e intereses, toda la vida follando primos con primas, padres con hijas, madres con hijos, nietos con abuelas (bueno, en este caso por puro vicio, el campo ya estaba en barbecho)... Luego va Felipe VI "el preparao" y suelta lo que suelta en México...

Me sacrifico por el equipo y estoy dispuesto a echarmela de mujer

Que pobre infeliz (rica) :(

Flipando me he quedado con los feos que le hacen, que por muy rey/reina que seas, es tu puta hija joder un poco más de cariño... ¿si hacen eso en público, que tanto sudarán de ella en privado? increíble...

Dicho esto. a la pequeña (me pasa como con Andy y lucas, o fito y fitipaldi no se quien es quien...) le ha tocado la lotería x2, disfrutará de todos los privilegios y poderes de ser princesa pero sin ningún tipo de compromiso, más que el de solo aparecer de vez en cuando en público, por lo demás va a poder hacer lo que le salga de la vagina sin que le importe, literalmente, ni a sus padres.

fc56f637-b7d9-4890-be1a-a60b433cacff.webp

Volver