Noticias La sanidad privada...

Lo que nadie habla es que la gente pobre o desempleada en Usa tiene acceso al medicaid que es la sanidad pública pero tienes que probar que tienes que ganar menos de 9.000 dólares(en Usa es una miseria) o estar paro más de un mes.

Lo que nadie habla es que la gente pobre o desempleada en Usa tiene acceso al medicaid que es la sanidad pública pero tienes que probar que tienes que ganar menos de 9.000 dólares(en Usa es una miseria) o estar paro más de un mes.
Exactamente…. Pero la gente sigue con la imagen de que si te rompes una pierna en USA te dejan en la puerta del hospital con el hueso salido pegando alaridos sin atenderte

El problema de la medicina es que una profesión que debería primar: me dedico por vocación, prima: me dedico por estatus social (no digo económico ya porque en España cobran una mierda comparado con otros países). Así que tenemos los de vocación, pero mucho intruso del segundo tipo que hacen mucho daño al prestigio de los primeros
Intrusismo, por llamarlo asi, hay en medicos, fisios, psicologos, etc. Mirad el caso de la niña de 6 años del dentista en valencia, ademan de la de 4 años. Medicos que ejercen en la publica sin titulacion, o falso titulo. Estas pseudoclinicas rollo de biodanza, neuronoseque, chakras, y su pm. Reflexoterapia, auriculoterapia, coaches personales... Me da mucho asco, la verdad.

Eso no es lo que quiere fulminar Trump?

Eso no es lo que quiere fulminar Trump?
Trump quiere evitar que los afroamericanos y inmigrantes ilegales abusen del medicaid ya que desde la época de Obama los afroamericanos y inmigrantes ilegales pueden tener medicaid si necesidad de documentos.

Hay médicos de mierda que se creen eminencias.
Ya te digo, algunos tienen el ego en el cielo y luego no salen del Paracetamol y mi abuela conocía más remedios que funcionan mejor m

1000060637.webp

Volver