Videojuegos La saga del Battlefield es la polla

Como se vuelve woke un juego de guerra? :roto2:

Aunque vi que en la última versión metieron soldados mujeres, te refieres a eso? :elboinas:
Woke no sé, pero 2042 es un despropósito de juego, es un juego completamente caótico con un TTK enfermizo, roles que no tienen sentido y unos diseños de mapas que no sé qué se fumaron.

El último bueno de verdad fue Battlefield 1, el V yo lo sigo disfrutando pero ya se empezaban a notar cositas, espero que con el nuevo Battlefield vuelvan a lo grande... Los gameplays que se ven de Battlefield Labs no tienen mala pinta.

Hasta el 4 son juegazos, el 1 tiene una historia que te caes de culo; pero a partir de ahí, en mi opinión, son un despropósito

Qué juegazo el último que jugué fue el 1 y que obra de arte

Tambien mola que los soldados gritan en sus idiomas originales y no en inglés (con la excepción de EEUU o UK obviamente)

Imperio Alemán vs Francia:

Sin duda para mí el mejor modo de juego en Battlefield es Operaciones o Avance, es perfecto, un mapa dividido en sectores y a empujar al equipo enemigo poco a poco... Los gritos en la carga cuando pasas de sector es epiquísimo.

Utilizan paises reales, con banderas reales... mola

en este vídeo es Imperio Austro-Hungaro vs Rusia

Me compré el 4 para probarlo en la Steam deck,la Verdad es que los Battlefield molan mucho o al menos molaban,el 1942 en sus días, fue gloria bendita,incluso el bf2 o el que está inspirado en el futuro,todos ellos fueron top.
Luego tenéis los battlefront,que para mí, también tiene su rollo,sobre todo si te mola starwars,pero los de pandemic

Sin duda para mí el mejor modo de juego en Battlefield es Operaciones o Avance, es perfecto, un mapa dividido en sectores y a empujar al equipo enemigo poco a poco... Los gritos en la carga cuando pasas de sector es epiquísimo.
A mí me gustaba mucho Asalto. Se tenía que activar dos bombas en el primer sector, cuando se conseguía se pasaba a la siguiente parte del mapa y asi sucesivamente.

El último que jugue fue el Battlefield 1 y le eché sus buenas horas. Una lástima que la campaña fuera tan corta. El de la segunda guerra mundial me pareció un truño. Gente con manos robóticas, chinas en el ejército nazi, nada de esvásticas.

Yo no soy nazi ni es que tenga fetiche con las esvásticas, pero no me jodas, no pongas la bandera del imperio aleman cuando eran los putos nazis. Los mejores juegos de guerra siempre serán los Call of Duty de la play 2.

Pd: el battlefield 3 lo quemé, juegazo.

Bad company 2, bf3 y el 4 no pude catarlo pero creo que entraría en la lista de haberlo jugado. Creo que no me equivoco si digo que son los mejores

Hostia yo tengo el Battlefield III y me flipa la fase en la que pilotas un caza. Terminas diciendo; Mira mamá; soy Maverick!!

Tengo que decir que sigo jugando al V prácticamente a diario, es el que más disfruto jugando de la saga, que me perdone la obra maestra de battlefield 1

Volver