General La Rodríguez Pam dice que está gorda por tu culpa (sí, tú que me estás leyendo)

Maila_Nurmi

Shurmano
Nº Ranking
7311
Shurmano Nº
7050
Desde
21 Feb 2024
Reacciones
-6,445

1735839884873.webp

Pues no sé pq se debería ofender. En muchas religiones se adoran a las vacas sebosas como en la hindú y en otras a los burros, debería sentirse halagada de que la llamarán vaca burra.

¿Pero qué cojones habla de hacer medias maratones esa ballena? A ver, so foca, si tú te quieres ahogar en tu propia grasa, hazlo, pero deja de decir que las que quieren estar guapas son víctimitas de la sociedad heteropatriarcal.

Joder, lo que inventan algunas para justificar el acopio de donuts que tiene en la despensa.

En vez de quejarse debería ponerse a dieta.

"Violencia política por ser gorda y feminista", hasta ahí he escuchado.

Si ja ja. Esto siempre lo digo. Tanta energía para quejarse y tan poca para salir a andar una horita
Me repatea mucho el victimismo de esta gente. Yo también he estado gordo y aún así controlando lo que comía y con ejercicio logré bajar de peso.

Lo que importa es la fuerza de voluntad.

Que deje de comer como una cerda y ya verá como adelgaza.

Está de moda ir de víctima por la vida...

crybaby-cry.gif

La foto no le hace justicia. A mí esta mujer me parece guapa. Obviamente de cintura para abajo pierde todo el atractivo pero de cintura para arriba no está mal
He puesto la foto más desfavorecedora que he encontrado para reforzar narrativas

Debe tener razón. Soy hombre, blanco y heterosexual.

Le comia toas las tetorras.

Otra persona anónima que de pronto es famosa? :roto2:

Teniendo en cuenta que van a recurrir a la gordofobia digamos lo que digamos, ¿por qué no burlarnos de ello?

Qué lástima que no esté en mejor definición:

Esta tiene más cara que culo.

Se hace la víctima, mientras pilla paguita de lo que nos roban los sociatocomunistas.

Claro, aquí le metemos los bollycaos en la boca a la fuerza

Claro... ahora va a ser mi culpa que esta señora como más donuts diariamente que mi comisaria entera en un año...

1735839884873.webp

Vale, ahora he hecho el esfuerzo sobrehumano de escucharlo entero.
Es increíble cómo esta tía, con más dinero que todos los foreros, y una posición de poder que nadie del barrio en nació soñaría, tenga los cojonazos de seguir culpando al mundo de sus traumas y decisiones.
Es la cultura del victimismo hecho carne, un discurso tóxico y cargado de odio.
¿Qué haría con ella?
Ponerle este vídeo en bucle como en la Naranja Mecánica:

El primer anuncio que me ha salido al subir el vídeo, poético.

Volver