General La revolución de los melones y las peras

Haterpro2puntosero

Shurmano Dios
Nº Ranking
190
Shurmano Nº
11970
Desde
23 Jul 2024
Reacciones
21,438
¡Atención, peña! ¡Comunicado oficial del presi de este chiringuito!

A ver, a ver, que veo que esto se ha puesto calentito con la foto de la shurmana @Orca de Mordor ... ¡Y me parece de puta madre, eh! Aquí venimos a pasarlo bien, ¿o no?

Así que, para zanjar el tema y que no haya malos rollos, lanzo un decreto supremo, palabra de @Haterpro2puntosero : todas las tías que quieran alegrarnos la vista con sus melones, sus peras, sus balones de playa... ¡Que lo hagan sin miedo y a la puta cara!
Aquí no juzgamos a nadie, somos una familia (un poco salida, sí, pero familia al fin y al cabo).

Si tienes ganas de enseñar cacho, ¡adelante! La libertad de expresión también va de esto, ¿o qué?

Así que ya sabéis, chavalas: si la naturaleza os ha bendecido y queréis compartir la bendición, ¡este es vuestro sitio!
¡LIBERAD A LAS BESTIAS!
(Esto le da épica)

Y al que no le guste, que se joda. ¡Aquí estamos para el cachondeo y para lo que surja!
¡Un saludo a todos los shur y shurras de este foro!

1000031244.webp

Si tienes ganas de enseñar cacho, ¡adelante! La libertad de expresión también va de esto, ¿o qué?

Así que ya sabéis, chavalas: si la naturaleza os ha bendecido y queréis compartir la bendición, ¡este es vuestro sitio!

Te van a hacer un caso... 😆😆😆😆😆😆😆

Claro, como no soy interestelar en la chupipandi y no puedo dar bolas azules...
Pero tú bien que has entrado a ver si había algo pajillero.
Comedy Central Lol GIF
Yo si puedo dar bolas azules y secundo tu propuesta.

Reparto bolas azules hasta que me quede sin huellas dactilares

Sólo de pensar en el desnudo integral de la orca me he talado dos seguidas.

200.gif

Como publiquen material gráfico voy a morir de tisis.

Yo aquí sólo entro a ver si veo carne, como no suele haber pues al final me quedo diciendi tonterías :sisi3: :sisi1:

Sólo de pensar en el desnudo integral de la orca me he talado dos seguidas.

200.gif

Como publiquen material gráfico voy a morir de tisis.
Me ha pasado igual. Pero ya se me ha pasado el hype del otro día. El problema es como vaya por fasciculos. Para enseñar tremendas tetas tendrá que hacer 9 puntos de vista diferentes.
Jack Nicholson Reaction GIF

Volver