heres un meme. lee to lo ke te e puesto hantes. d lokos jojojo.menua rediografia. la niña bien, mejor ke tu
Eres una mala persona, Dryene.
Un zorron loco y malo que se inventó un accidente de tráfico con un coma inducido para conseguir la atención que tus padres no te dan ni jamás te dieron.
Te inventaste una multicuenta llamada "malamadre" para contar tú chaladura de olla disfrazada de supuesto accidente de tráfico con una moto, ya que te falta valor y muchos ovarios para contarlo de cara (y porqué también sabías que no iba a colar).
Se te cazó a los pocos días, y formaste una rabieta en telegram, en el grupo que teníamos para fomentar el buen rollo, y a pesar de que ya tenía pruebas suficientes como para echarte de una patada en el culo de dicho grupo, te mantuve todo lo que pude en el, dudando de quienes dudaban o directamente desestimaban tú version de los hechos. Hasta me vi en un marrón por tú puta culpa.
Luego, como buena chupapollas que eres, seguiste metiendo cizaña con tus dos multis de malamadre (y a saber cuantas multis tienes más), hasta que Misco y Jaskier te descubrieron, y te hiciste caquita en los pantalones, no volviendo a aparecer por aquí

.
Tú nivel de mitomania es tal, que: Ni me creo que tengas moto, ni me creo que trabajes recogiendo cadáveres, ni me creo en general nada de lo que puedas decir o escribir.
Gilipollas de mí por confiar en semejante bazofia pozoñosa de persona. Porqué eso es lo que eres, Dryene: Basura pozoñosa.
Búscate ya un puto psicólogo, deja los foros y deja de buscar casito desesperadamente. Este hilo lo escribí por puro desahogo: No para ganar atención a base de inventarme un accidente y tener a todo dios preocupado. Podrías haber posteado unas fototetas en lugar de semejante historia, así al menos habrías conseguido la atención que necesitas para tratar tus males mentales, y de forma menos dañina.
Y ahora cállate la boca de una puta vez, y vete a tomar por culo. Un día, te llegué a considerar persona de confianza. Me arrepiento profundamente.
Hasta nunca, zorrón.