Baltar
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 42
- Shurmano Nº
- 10665
- Desde
- 9 Jun 2024
- Reacciones
- 258,719
¿Qué tal, familia?
Oye que charlando con @Rayzeku sobre el foro se le ocurrió una idea cojonuda. Y es la de meter una especie de "reacción aleatoria".
Y nada como usar una figura tan representativa como la del roto2
como bola que cuando la otorgaras como reacción, genere un número de reacciones entre -1 y +2, por ejemplo.
Os cito al Olimpo porque no sé quien de vosotros sois los programadores del foro.
@shurmanos @Themis @Chema @Balder @Hades
No sé, a lo mejor es una movida técnica algo heavy. De cara me refiero a estadísticas, registros en datos etc etc.
Pero es verdad que a veces apetece cuando lees un post decir: "Bufff, no sé si darte like, no darte, darte una colleja un poco... , venga va, te meto una bola random"
ROTO2
entraría en acción en este instante.
Una bola-reacción que genera un número de interacciones que puede ser -1, 0 , 1 o 2.
¿Qué os parece?
Oye que charlando con @Rayzeku sobre el foro se le ocurrió una idea cojonuda. Y es la de meter una especie de "reacción aleatoria".
Y nada como usar una figura tan representativa como la del roto2
como bola que cuando la otorgaras como reacción, genere un número de reacciones entre -1 y +2, por ejemplo.Os cito al Olimpo porque no sé quien de vosotros sois los programadores del foro.
@shurmanos @Themis @Chema @Balder @Hades
No sé, a lo mejor es una movida técnica algo heavy. De cara me refiero a estadísticas, registros en datos etc etc.
Pero es verdad que a veces apetece cuando lees un post decir: "Bufff, no sé si darte like, no darte, darte una colleja un poco... , venga va, te meto una bola random"
ROTO2
entraría en acción en este instante.Una bola-reacción que genera un número de interacciones que puede ser -1, 0 , 1 o 2.
¿Qué os parece?