Información y Ayuda La reacción ROTO2 - Propuesta

Baltar

Shurmano Logia
Nº Ranking
42
Shurmano Nº
10665
Desde
9 Jun 2024
Reacciones
258,719
¿Qué tal, familia?
Oye que charlando con @Rayzeku sobre el foro se le ocurrió una idea cojonuda. Y es la de meter una especie de "reacción aleatoria".

Y nada como usar una figura tan representativa como la del roto2 :roto2: como bola que cuando la otorgaras como reacción, genere un número de reacciones entre -1 y +2, por ejemplo.

Os cito al Olimpo porque no sé quien de vosotros sois los programadores del foro.
@shurmanos @Themis @Chema @Balder @Hades

No sé, a lo mejor es una movida técnica algo heavy. De cara me refiero a estadísticas, registros en datos etc etc.
Pero es verdad que a veces apetece cuando lees un post decir: "Bufff, no sé si darte like, no darte, darte una colleja un poco... , venga va, te meto una bola random"

ROTO2 :roto2: entraría en acción en este instante.
Una bola-reacción que genera un número de interacciones que puede ser -1, 0 , 1 o 2.
1749200003373.webp
:roto2:

¿Qué os parece?

¿Qué tal, familia?
Oye que charlando con @Rayzeku sobre el foro se le ocurrió una idea cojonuda. Y es la de meter una especie de "reacción aleatoria".

Y nada como usar una figura tan representativa como la del roto2 :roto2: como bola que cuando la otorgaras como reacción, genere un número de reacciones entre -1 y +2, por ejemplo.

Os cito al Olimpo porque no sé quien de vosotros sois los programadores del foro.

No sé, a lo mejor es una movida técnica algo heavy. De cara me refiero a estadísticas, registros en datos etc etc.
Pero es verdad que a veces apetece cuando lees un post decir: "Bufff, no sé si darte like, no darte, darte una colleja un poco... , venga va, te meto una bola random"

Una bola-reacción que genera un número de interacciones que puede ser -1, 0 , 1 o 2.
1749200003373.png

¿Qué os parece?

Cojonuda idea, abran juego.
Pero con más riesgo -5 +20
Card Game Poker GIF

Con todos mis respetos, vaya parida. Si no sabes qué reacción dar, no pones reacción.

Con todos mis respetos, vaya parida. Si no sabes qué reacción dar, no pones reacción.
Pero :roto2: es una reacción que se echa de menos, valga lo que valga.

Si fuera por mí lo abriría a cualquier emoji siempre que ocupe un solo espacio, y que todos valgan lo mismo

Hombre que genere un número aleatorio pues no lo sé, pero creo que sí sería una reacción adecuada si algún comentario te deja rotísimo.

Ya que está propuesto pues que los admins decidan.

Hombre que genere un número aleatorio pues no lo sé, pero creo que sí sería una reacción adecuada si algún comentario te deja rotísimo.

Ya que está propuesto pues que los admins decidan.
Pues mira, así, sí.

¿Qué tal, familia?

1749200003373.png

¿Qué os parece?
Hola. Creo que habría un problema, la gente podría dar y quitar la reacción hasta que saliera negativo por ejemplo y controlar eso supone bastante complicación. Igualmente muchas gracias por tus sugerencias siempre las leemos aunque a veces existen problemas técnicos o de otro tipo que impiden su implementación.

todo lo que sea aportar más reacciones graciosas y dejarnos de bolas de colorinchis que lo único que hacen es elevar el ego de según que usuario, me parece fetén

Hola. Creo que habría un problema, la gente podría dar y quitar la reacción hasta que saliera negativo por ejemplo y controlar eso supone bastante complicación. Igualmente muchas gracias por tus sugerencias siempre las leemos aunque a veces existen problemas técnicos o de otro tipo que impiden su implementación.

no habia visto el user antes de ver el mensaje y he pensado, joder, este tipo le ha dado al coco.

Luego ya me he dado cuenta sí

Claro, al ser aleatorio habría problemas.

¿Y añadirlo como una reacción que sume un punto o sea neutro?

Ya supuse,
Obligaría, para no alterar el valor de la reacción por repetición, a formar una especie de clave única dual "post-reaccion" para evitar que un usuario lo pudiera deshacer. Y eso entiendo que obligaría también a editar el código de la parte las bolas en general...
Igualmente, podría ser interesante contemplarlo como un botón neutral.

Mil gracias.

Mejor,que de un rango de bolitas 20 a -20. Ya verás que risa

Para empezar el nombre mal.

Para qué usar nombres de otros foros?

Por otro lado que sea aleatorio ya te han dicho que pasaría

Pero :roto2: es una reacción que se echa de menos, valga lo que valga.

Si fuera por mí lo abriría a cualquier emoji siempre que ocupe un solo espacio, y que todos valgan lo mismo

Siempre lo he dicho, que el like/ emoji valga lo mismo que tu rango y que el like de bola se mantenga como el neutro.

Volver