Fútbol La que está liando el Madrid para ganar la copa del rey

Y lo dicen los señores del sport, que son monjitas de la caridad y no Boixos Nois...

A llorar a Jerusalén.

Última edición:
Ah, pero cuando le pita el VAR a favor se callan como putas. Qué putas que son los del madrid...

Y lo dicen los señores del sport, que son monjitas de la caridad y no Boixos Nois...

A llorar a Jerusalén.
TRanquilo el diario As la lia mas.....

Últimamente veo videos de los lloros merengues, si de esos tiktokers y youtubers que claman al cielo cuando gana el Barça o pierde el Madrid, me hacen gracia oye... y hay una frase recurrente que sueltan en muchas ocasiones... sobre todo cuando una decisión arbitral no les favorece y es:

"asi no hay manera de que nos dejen ganar la liga"

Y creo que estos chavales están tan acostumbrados a los favores arbitrales, que se sorprenden cuando los árbitros no les favorecen de alguna forma...

IMG_6577.gif

Saben que por nivel de juego el Madrid no tiene nada que hacer contra el barça y por eso estan machacando a los arbitros a saco.....

Saben que por nivel de juego el Madrid no tiene nada que hacer contra el barça y por eso estan machacando a los arbitros a saco.....
Tiene toda la pinta que es así. Yo no soy del barsa ni del madrid. Y me toca los huevos cuando uno tira mierda al otro. Es obvio que el madrid y el barsa son grandes clubes y que siempre han estado los primeros en prácticamente todo, pero 1 vez que le pitan algo DUDABLEMENTE "en contra" saltan contra los árbitros y contra el resultado del partido. Pero cuando son 50 veces las que les pitan a favor estás todos calladitos o riéndose del contrario. Te pongo un ejemplo, soy del Córdoba, y todos los partidos que jugamos aquí los árbitros nos pitan en contra pero de una forma DESCARADISIMA y no nos queda otra que aguantarnos.

Pero como no se van a quejar, si van a jugar contra un equipo que se tiró mas de 20 años pagándolos. Es que en cualquier sitio, los hubieran descendido ya y hubieran rodado cabezas, entre otras cosas.

Pero como no se van a quejar, si van a jugar contra un equipo que se tiró mas de 20 años pagándolos. Es que en cualquier sitio, los hubieran descendido ya y hubieran rodado cabezas, entre otras cosas.
Ryan Gosling Clap GIF

Nadie con certeza sabe el resultado, pero lo que es seguro gane quien gane habrá movida por una de las dos partes

Es lo que han conseguido estos incompetentes, corruptos... Que dirigen el fútbol español

Y solo hay que ver el nivel arbitral , que ningún arbitro español va al mundialito ¿ Por algo será ?

Yo espero que los arbitros tengan por lo menos sentido comun, y cuando vaya el VInicius a protestar todas las jugadas y llorar le saquen tarjeta y si reitera pues roja directa , lo mismo de Mbappe si va a pisar contrarios que es lo que mejor que se le da pues lo mismo... expulsion directa

Yo por mi que no salten al campo también, el fútbol español está corrompido, corrupto y politizado por el actual gobierno que lo tienen coacionado por los catalanes

Y abandonar también la liga española también, no puede ser que un equipo se saltan las leyes económicas y deportistas y compraron a los árbitros durante 20 años sin consecuencias

Yo por mi que no salten al campo también, el fútbol español está corrompido, corrupto y politizado por el actual gobierno que lo tienen coacionado por los catalanes

Y abandonar también la liga española también, no puede ser que un equipo se saltan las leyes económicas y deportistas y compraron a los árbitros durante 20 años sin consecuencias

Cada equipo que ha jugado contra el Barça con Olmo en el campo debería haberse pirado en el momento en el que este entraba. Pero no hay huevos.

Lo que faltaba...

Como cambian las cosas eh ? cuando todo va a viento a favor, buah el Madrid el equipo del universo sideral, ahora que este año , estan jugando de puta pena y que sus estrellitas ni defienden , ni nada a atacar a los arbitros a saco y lo peor es Real Madrid television la tele comprada por Ayuso al servicio del madridismo , tienen mas cara que espalda....

Yo espero que los arbitros tengan por lo menos sentido comun, y cuando vaya el VInicius a protestar todas las jugadas y llorar le saquen tarjeta y si reitera pues roja directa , lo mismo de Mbappe si va a pisar contrarios que es lo que mejor que se le da pues lo mismo... expulsion directa
Y a Endrick si da rodillazos, cosa que le mola mucho, pues que lo expulsen...

Cada equipo que ha jugado contra el Barça con Olmo en el campo debería haberse pirado en el momento en el que este entraba. Pero no hay huevos.
Correcto, tengo un amigo alemán y siendo imparcial dice que es una puta vergüenza la liga corrupta que tenemos que permite eso, y ostias ni lloros ni pollas, que en todo el mundo saben que está inscripto por la presiones políticas, y igual que los favores de los árbitros en liga, que o gana la liga el Barça o tenemos nuevas elecciones en navidad

Durante décadas tuvimos la leyenda negra falsa que fuimos el equipo del régimen, pues décadas después ellos serán recordados por el equipo del gobierno, y eso no es falso por qué hay pruebas

Y Ojalá pasa lo que dicen , y vean en todo el mundo lo que pasa en esta federación corrupta, grande mi Madrid 👏👏👏

La Federación no cambia los árbitros... ¡¡¡y el Madrid medita no jugar!!!

Última edición:
Espero que el Madrid no se presente ,a ver si tienen narices el palo que les caería sería de aupa ,pero no lo harán solo ladran

Espero que el Madrid no se presente ,a ver si tienen narices el palo que les caería sería de aupa ,pero no lo harán solo ladran
Imagino que le caerá el mismo palo que le cayó al Barça hace justo hoy 25 años cuando no se presentó al partido de semis en el Camp Nou.

Es decir, NINGUNO.

Supongo que el mismo palo que le cayó al VARcelona en el 2000 con el mariconazo de Guardiola con el brazalete de capitán contra el Atlético en esa misma competición... no?

Todavia pueden hacer la misma pantomima en la banda.

Supongo que el mismo palo que le cayó al VARcelona en el 2000 con el mariconazo de Guardiola con el brazalete de capitán contra el Atlético en esa misma competición... no?

Todavia pueden hacer la misma pantomima en la banda.
Lo mismo es si…tener que jugar una eliminatoria SIN JUGADORES SUFICIENTES PARA UN 11 que no querer jugar una final que “te has ganado estar” por una pataleta porque el árbitro pienso no me va a beneficiar y al que he estado llamando de todo sin pruebas en la TV que tengo a sueldo…lo mismito oye!

Lo mismo es si…tener que jugar una eliminatoria SIN JUGADORES SUFICIENTES PARA UN 11 que no querer jugar una final que “te has ganado estar” por una pataleta porque el árbitro pienso no me va a beneficiar y al que he estado llamando de todo sin pruebas en la TV que tengo a sueldo…lo mismito oye!
Claro. Sin jugadores suficientes. Tienen un filial en el que todos sus jugadores estaban muertos. Una catastrofe la de vidas de jugadores jovenes que se perdieron antes de eses partido... se me olvidaba.

Anda a cagar!!!

Claro. Sin jugadores suficientes. Tienen un filial en el que todos sus jugadores estaban muertos. Una catastrofe la de vidas de jugadores jovenes que se perdieron antes de eses partido... se me olvidaba.

Anda a cagar!!!
sabes que hay un limite de jugadores del filial que se puede llevar a un partido del primer equipo no? cagar ya he cagao gracias! XD

Volver