O en vez de hacer las nuestras propias. En qué clase de mundo tengo un Taco Bell debajo de mi puta casa, pero el Rodilla más cercano está a 500 km? (Y no soy super fan de Madrid precisamente).en vez de importar empresas potentes y con salarios y contratos buenos , importamos mierda de empresas para que engañen a @inocencio1994 con su burritos y sus mierdas......
se están cargando España
Hoy en día no se puede montar nada, si antes de abrir la persiana con la burocracia y demás tonterias ya te están crujiendo,,,,,,,,, a menos que seas un pakistaní que el préstamo te lo otorga las mafias de la heroina en Pakistan y seas un testaferro para blanquear.......O en vez de hacer las nuestras propias. En qué clase de mundo tengo un Taco Bell debajo de mi puta casa, pero no un Rodilla? (Y no soy super fan de Madrid precisamente).
moaadre mia como entra ahora unoPrefiero el kebab jajajaja
Tío, si en España casi literalmente lo único que hay es hostelería. Es un insulto, ya no que no tengamos una cadena grande de comida rápida propia, sino que no hayamos popularizado en el mundo la comida rápida española por excelencia: el bocadillo.Aunque pienso que somos la putita de los EEUU no creo que esto tenga que ver.. la gente no innova en este campo, como casi en ninguno y EEUU son con diferencia quienes más cadenas exitosas tienen.
Además que estas franquicias las montan empresarios privados no el gobierno
Viena estaba bien cuando era estoRestaurantes Viena, precios caros pero calidad y sabor excelentes. La sede en Sabadell.
Yo sigo pidiendo la oxbridge y la disfruto, no le encuentro basura. Ese no he llegado a ir, pero al de ronda de Sant Pere sí.Viena estaba bien cuando era esto
![]()
Ahora es basura como cualquier sitio de comida rápida, y encima caro.
Por cierto este ya no existe, que tiempos se podía aparcar en la misma puerta.