Noticias La progre racista antiblanco Ana Peleteiro sufre de karma de la peor manera y pierde el bebé que estaba esperando.

Me alucina que aquí algunos digáis "pobrecita, ha perdido un hijo", y luego defendáis el aborto 🤣

El hijo de Schrödinger: solo es un hijo si la mami lo quiere. Si no, es un "cúmulo de celulas", o alguna otra basura sofistas de esas que sueltan.

Lo siento por el inocente niño. A esa zorrupia retrasada que le den.

Yo me la follaria hasta preñarla, y muy duramente, esta bien buena.

Una lastima la perdida :sisi3:

Dice que hay crecimiento y no tenía latido, no tuvo paciencia de expulsarlo de modo natural, la operan por que ella lo vale.

Yo me la follaria hasta preñarla, y muy duramente, esta bien buena.

Una lastima la perdida :sisi3:
1753681609703.webp

Fea de cojones :dale2:

Me alucina que aquí algunos digáis "pobrecita, ha perdido un hijo", y luego defendáis el aborto 🤣

El hijo de Schrödinger: solo es un hijo si la mami lo quiere. Si no, es un "cúmulo de celulas", o alguna otra basura sofistas de esas que sueltan.

Lo siento por el inocente niño. A esa zorrupia retrasada que le den.
Duras y acertadas declaraciones.

Según la propia racista de mierda, es un momento "agridulce"

No queda claro a qué se refiere, a menos que se hubiese follado a un blanco y por razones obvias cuando el niño hubiese asomado al mundo a su pareja, que también es un negro, no hubiese podido salir del paritorio con semejantes cuernos de vaca watusi

Eres un poco tonto, ¿no? Por no usar palabras más gordas... No sé si tienes o no hijos, pero si los llegas a tener, y Dios no quiera, tu pareja embarazada pierde a la criatura, solo entonces, sabras lo que se siente de verdad.

Nunca me alegraré de estas cosas, al revés siempre me dan pena. Ayuso lo pasó muy mal con su aborto natural, creo que le dió una hemorragia interna y de todas maneras la tuvieron que intervenir. Ojalá se recupere pronto sea quién sea.

Según la propia racista de mierda, es un momento "agridulce"

No queda claro a qué se refiere, a menos que se hubiese follado a un blanco y por razones obvias cuando el niño hubiese asomado al mundo a su pareja, que también es un negro, no hubiese podido salir del paritorio con semejantes cuernos de vaca watusi
Creo que te has pasado Shur espero que los moderadores actúen.

Creo que te has pasado Shur espero que los moderadores actúen.
los moderadores no actúan porque no he dicho nada punible.

sólo recojo la noticia y hago una valoración objetiva: es una racista y parece muy poco afectada por haber perdido un bebé. Sus motivos tendrá. Yo puedo hacer conjeturas.

Lo que queda claro es que eres un llorón progre de mierda. Tus padres sí debieron haber actuado contigo y haberte quitado la bobería de un tortazo. En cambio tienen que aguantarte con 30 palos, obeso, desaseado y derroido casapapis dando charlas moralistas en un foro.

Bésame el culo hermano, bueno no que te gusta

-¿Cuándo sacan las mujeres negras la basura?.
-A los nueve meses.

Saludos.

Volver