General La proaria

Tiene voz de tener una edad avanzada ¿no?. No entiendo cómo se puede dedicar tanta energía, casi una vida que lleva esta mujer, a insultar y difamar. Un dia apareció como una "ninfa" dialogante y empática, y al poco se transformo en el grotesco personaje en pleno delirio pero arropada por los administradores que nunca le pararon los pies a pesar de las amenazas e insultos que repartió a diestro y siniestro que tuvimos que ´ignorar" ,
Según una de sus víctimas, el forero Azog el profanador, más conocido por el "pajeador", es una cincuentona con múltiples problemas mentales, cosa que salta a la vista viendo su trayectoria en los foros.

De allí vengo yo y me puso a parir sin haberle hecho yo nada de nada.
Así empezó conmigo la esquizofrénica, sin conocerme de nada cuando llegué a burbuja empezaron los ataques, llegó a adjudicarme hasta 6 identidades diferentes, sin percatarse del ridículo que hacía, nunca ha conseguido ni un sólo dato mío, y por eso rabia conmigo, y ve multis míos por todos lados, está como una puta regadera, y solo en la pocilga burbuja le permiten defecar toda su mierda, vete a saber porqué oscuros motivos.

Pro agraria
GIF by Redneck Island

Como sé que nos lee le dejo un mensajito.
Proaria, cómeme el nabo, y jodete sin cuenta en Twitter, allí no aguantan tus mierdas de corta y pega.

ostia me recuerda a varios aquí acusandome de ser djtheo y varios mas.

Esto parece vurvuga, se me han erizado los pelos de la nuca y me entran escalofríos.

Skeleton GIF

Volver