Tuerto Bowman junior
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 51
- Shurmano Nº
- 272
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 213,216
Claro, claro, en burbuja el 80% de los foreros son multis míos.Lo mejor es que cree que soy un clon tuyo![]()

Claro, claro, en burbuja el 80% de los foreros son multis míos.Lo mejor es que cree que soy un clon tuyo![]()

Según una de sus víctimas, el forero Azog el profanador, más conocido por el "pajeador", es una cincuentona con múltiples problemas mentales, cosa que salta a la vista viendo su trayectoria en los foros.Tiene voz de tener una edad avanzada ¿no?. No entiendo cómo se puede dedicar tanta energía, casi una vida que lleva esta mujer, a insultar y difamar. Un dia apareció como una "ninfa" dialogante y empática, y al poco se transformo en el grotesco personaje en pleno delirio pero arropada por los administradores que nunca le pararon los pies a pesar de las amenazas e insultos que repartió a diestro y siniestro que tuvimos que ´ignorar" ,
Según una de sus víctimas, el forero Azog el profanador, más conocido por el "pajeador", es una cincuentona con múltiples problemas mentales, cosa que salta a la vista viendo su trayectoria en los foros.
Así empezó conmigo la esquizofrénica, sin conocerme de nada cuando llegué a burbuja empezaron los ataques, llegó a adjudicarme hasta 6 identidades diferentes, sin percatarse del ridículo que hacía, nunca ha conseguido ni un sólo dato mío, y por eso rabia conmigo, y ve multis míos por todos lados, está como una puta regadera, y solo en la pocilga burbuja le permiten defecar toda su mierda, vete a saber porqué oscuros motivos.De allí vengo yo y me puso a parir sin haberle hecho yo nada de nada.
Me ha dedicado un audio al fin en burbuja.
Denme la megabowl.

Me ha dedicado un audio al fin en burbuja.
Denme la megabowl.

Pues aquí aún tomaba la medicación, ahora está peor.Parece una mujer muy cuerda y mentalmente estable.
![]()
Pro agriaPro agraria![]()
Pro agria justa y fecal.Pro agria
Yo también era DjTheo en burbuja, y 50 multis más según el cachalote Patri, alias jajejijoju en foro paralelo.ostia me recuerda a varios aquí acusandome de ser djtheo y varios mas.