octopodiforme
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 81
- Shurmano Nº
- 466
- Desde
- 6 Jul 2023
- Reacciones
- 112,050
Y volando en un F-5, cuya flota de 19 aparatos de entrenamiento será sustituida por 45 TAI Hürjet.
Y volando en un F-5, cuya flota de 19 aparatos de entrenamiento será sustituida por 45 TAI Hürjet.
Aparcando un mini me gustaría verla...
Algo de eso había, al final no le quedó mas remedio.Cuánto postureo...tiene acceso a todo eso por ser quien es, no ha hecho mérito alguno.
Lo mas probable, es que ni siquiera le guste todo el rollo militar.
Algo de eso había, al final no le quedó mas remedio.
![]()
Leonor está sufriendo, no quiere hacer de militar, ni ir a la Academia
La formación militar de la princesa Leonor genera discrepancias en la Zarzuelawww.elnacional.cat
No te tengo ni idea, pero les tengo visto hacer algo de carrera militar a la mayoría. Es lo normal si quieren vivir de la monarquía.Todos los príncipes y princesas están obligados a esto o solo es cosa de España?
Todos los príncipes y princesas están obligados a esto o solo es cosa de España?
No hay huevos de bajar a Marruecos, vaciar la artillería y volver, por las jajaa, princesa.![]()
Pero no los cortamos la cabeza... ¿Por qué?Que suerte tener lo que tiene por ser hija de que a su vez es hijo de. Sin ganarselo, solo por ser hijo de.
Por cierto, Melafo
Pero no los cortamos la cabeza... ¿Por qué?
Pues sigo sin entenderlo, por lo menos acabar con ese "chiringuito", yo desde luego no le veo ninguna utilidad a una realeza en pleno siglo XXI.
Es discutible su necesidad pero su utilidad teórica es la representación del Estado, como los presidentes Frank-Walter Steinmeier en Alemania o Sergio Mattarella en Italia.
Supongo que algo haran, o eso quiero suponer. Pero yo no lo veo, yo soy mas Español que el Alcazar de Toledo, pero no soy monarquico.
A mí en el fondo me trae sin cuidado la monarquía, pero la apoyo si tiene princesas guapas como Kate Middleton. ¡Jajaja!
Supongo que algo haran, o eso quiero suponer. Pero yo no lo veo, yo soy mas Español que el Alcazar de Toledo, pero no soy monarquico.
Yo voto a Vox y también pienso que las monarquías no sirven a día de hoy?
Es que una cosa no tiene por que ver con la otra. Yo concuerdo con muchas cosas con VOX, pero por ejemplo quiere quitar la eutanasia, es algo con lo que yo estoy completamente a favor osea que en eso no estamos de acuerdo.
No puedes estar al 100% con todo lo que diga un partido, la verdad...
Yo desde que Felipe VI "El Ganso" pidió disculpas a la Sheinbaum esa de los cojones, tiraría por la calle de enmedio como Robespierre. Habrase visto que el que tiene que defender el honor de España se dedique a arrastrarla por el lodo...