Loco cero cero
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 187
- Shurmano Nº
- 1569
- Desde
- 18 Dic 2023
- Reacciones
- 22,210
¿te gustan los travas gilipollas maricon?A ver si te vamos a bloquear a ti, mamon
¿te gustan los travas gilipollas maricon?A ver si te vamos a bloquear a ti, mamon
Hombre, un argentino jaja¿te gustan los travas gilipollas maricon?
No soy argentino pero la palabra trava ya utilizan todo el mundo para referirse a los maricones que se visten de mujer.Hombre, un argentino jaja
Yo solo se la había escuchado a mí compañero de trabajo que es porteño... Y a Yayo GuridiNo soy argentino pero la palabra trava ya utilizan todo el mundo para referirse a los maricones que se visten de mujer.
Ostia, si eres la maricona de urinarios del bronimaricon!¿te gustan los travas gilipollas maricon?
¿Será el brony?Ostia, si eres la maricona de urinarios del bronimaricon!
Jajaja
Muérete

por lo mongolo que es, podria ser¿Será el brony?![]()
No creo que sea él, parece más Peter turbo por el tipo de hilos que abrepor lo mongolo que es, podria ser

Me coció de la muerte, encima lo del equino hizo que mi primera experiencia terminase en desastreAnda tonto que te gusto

En fin Condiloma, no sé ni qué decirCONTINÚA 3/3
- ¡OYE, QUE AHÍ DETRÁS ESTÁ PASANDO ALGO!-Exclamé exaltado.
- ¡Chsst! -Me chistaba ella tratando de mantenerme en calma- Tranquilo, tranquilo... Que no pasa nada
Acto seguido la transexual venezolana con tetas rígidas de silicona apoyó su enorme glande contra las arrugas de mi ojete y yo ahí sí que ya no pude más que pegar un respingoNo es que tuviese un pollón, pero me pareció que tenía la punta del cipote tan gordo que me tapaba por completo el agujero del culo; como quien intenta meter un rotulador en el agujero de un sacapuntas
![]()
Ella insistió, pese a que yo comenzaba a rabiar de escozor, y me incrustó la punta de su erecto nabo en mi ya dolorido agujero excretor
Tenía la sensación que que me estaban apuñalando el recto con una barra al rojo vivo
No tuve más remedio que retirarme hacia adelante para que ella abandonase su intención de bombearme el culo cuando de pronto UN BRIOSO CORCEL reventó las puertas del armario y se abalanzó sobre nosotros con clara intención de cubrirnos analmente
![]()
- ¡BRUIIII-HIIIII-HIIIIIRFG! -Relinchaba el condenado- ¡ANAAAL, ANAAAL!-Me parecía entenderle entre resuellos.
El equino se nos echó encima completamente desbocado, aplastándonos a ambos contra el colchón y restregando su asquerosa y monstruosa polla de caballo por nuestras piernas y nuestros culosDe repente me encontraba sumido en un verdadero escenario de pesadilla
aquella situación solo podía terminar de dos formas: mal o muy mal
- ¡Ay no, Sparky no! ¡Ahora no es momento chico! -Protestaba ella tratando de liberarse del peso de su cuadrúpedo amigo- ¡Sooo, sooo Sparky! ¡Buen chico Sparky, ven conmigo! ¡Ven!
- ¡Aaaargh! -Me lamentaba, me habían destrozado la espalda con la embestida y tan solo tuve fuerzas para ponerme boca arriba con tal de que nadie más tuviese la tentación de intentar petarme el bullofas.
Amanda se llevó al caballo a un lado de la habitación,tomándole por las riendas, y tras acariciarle un rato la crin y la panza se arrodilló para complacer sexualmente al vigoroso equino
![]()
Sparky se dejó hacer y ella comenzó a masturbarle cual mamporrero mientras le cantaba una dulce tonadilla:
Sparky y yo, lado a lado, una gran aventura será. Te quiero mucho, eres muy dulse, con tu rabo yo puedo jugar.
A Sparky y a mí nos gusta cabalga-ar, me gusta es-ta for-ma de follar.
Te quiero mucho, mi lindo Sparky.
Ailoviu, mai jo-ors.
¡Aloviuuuuu!
La paja de equitación llegó a su punto álgido y Sparky, tras un par de ridículos bramidos y resuellos, descargó un copioso chorrazo de pegajoso esperma sobre la cara de la masajista transexual que a su vez también jadeaba de gusto mientras se andaba pajeando como una perraEn aquel momento creí haberlo visto todo en la vida, la verdad
Estaba petrificado sobre la cama, tratando de no moverme ni respirar demasiado hondo con tal de pasar desapercibido en aquella escena de apabullante zoofilia homoerótica.
-Ay mi amor, lo siento muchísimo de veras. Esto no tendría que haber ocurrido nunca -Me decía como teatralmente avergonzada- Es que mi fionsé es un buayer cucold y le gusta esconderse en el armario para verme follar con otros hombres. Pero déjame que te compense, por favor. Voy a asearme y enseguida estoy contigo para que tú también disfrutes ¿okey? Aguárdame un momento y enseguida vuelvo.
En cuanto Amanda salió por la puerta Sparky vino hasta el otro lado de la cama, me miró con cara de asesino, sentó sus cuartos traseros sobre el colchón y poco después arrastraba el edredón nórdico con los dientes con tal de taparse y echarse a dormir junto a mí. Fue en el momento en que el caballo se chuzó un cuescarro que sonó ¡PRROOO-OOOT! cuando me di cuenta que ya había aguantado demasiadoMe levanté de la cama y me largué indignado pegando un portazo. La espalda me dolía horrores, tuve que ir a un quiromasajista de verdad durante meses para que me enderezara porque me habían dejado la columna hecha un basilisco. Ya de antes no me gustaban especialmente... pero desde aquel día les tengo puto asco a los caballos.
FIM.
@cartman_79 @Ederall @Kowalzki @Amarilla y espumosa @Jaskier @picaporte
Es el material de nuestro siguiente libro... Pero entre tanto sacamos el de Elvemon, el de Mackauliz y ahora el de ConanEn fin Condiloma, no sé ni qué decir![]()