General La primera vez que cocino cachopo asturiano

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
259,926
20240130_223157.webp

Está mañana gasté 17 euros en carne de ternera abierta en libro , al cachopo le añadí jamón curado , queso , pimiento del piquillo , lo sazone con pimienta negra , y lo envolví en harina y a la sartén , a la próxima hago cachopos demigrantes

Muy mal ángulo has elegido

Un poco radiactivo pero se aprecia el esmero y el esfuerzo

Que lo disfrutes y que por el culo lo eches. :sisi3:

Tienes tu talento desaprovechado inocencio

20240130_223157.JPG

Está mañana gasté 17 euros en carne de ternera abierta en libro , al cachopo le añadí jamón curado , queso , pimiento del piquillo , lo sazone con pimienta negra , y lo envolví en harina y a la sartén , a la próxima hago cachopos demigrantes

¿Podrías por favor explicar cómo has gastado 17 euros en ternera para un solo cachopo? O te ha sobrado para hacer 3 cachopos más, o ese Cachopo tiene el tamaño de una pizza mediana del Telepizza o has comprado ternera a 35 euros el kilo o más...

A parte de las cantidades, no tiene mala pinta, aunque yo le hubiera echado cabrales y lo hubiera acompañado de unas patatas fritas cortadas a cuadraditos para rematar el plato.

Cuando los hago en casa y viene gente, los hago de pollo, cerdo y ternera para que vayan pinchando y probando de todos.

¡Esperamos con ganas tu siguiente intento!

¿Podrías por favor explicar cómo has gastado 17 euros en ternera para un solo cachopo? O te ha sobrado para hacer 3 cachopos más, o ese Cachopo tiene el tamaño de una pizza mediana del Telepizza o has comprado ternera a 35 euros el kilo o más...

A parte de las cantidades, no tiene mala pinta, aunque yo le hubiera echado cabrales y lo hubiera acompañado de unas patatas fritas cortadas a cuadraditos para rematar el plato.

Cuando los hago en casa y viene gente, los hago de pollo, cerdo y ternera para que vayan pinchando y probando de todos.

¡Esperamos con ganas tu siguiente intento!

Me he gastado 17 euros y me sobra para 4 cachopos.mas

Pues tiene buena pinta, meloco

Menuda mierda mas rica que has preparado @inocencio1994 tiene una pintaka a mierda saludable,

puedes poner la reseta, o meor, puedes haser putos Bhideos como antaño donde se BHEA el proseso de HelaBorasion de tus porkerias?

20240130_223157.JPG

He visto hienas salvajes comer cosas en mejor estado

Este no, sigue practicando, ese rebozado deja mucho que desear,no se cómo estará de sabor

Fuera de mi césped

Volver