Si jejeLo que has puesto es la alineación del barça shur
Eres otro del selecto club de culerdos de este foro?Si jeje
No se porque nos llamáis así.. no quiero entrar al trapo con discusiones inútiles...Eres otro del selecto club de culerdos de este foro?
No te piques shur, es todo sin acritud algunaNo se porque nos llamáis así.. no quiero entrar al trapo con discusiones inútiles...

Soy muy muy aficionado del FCB y muy antimadridista.. intento no entrar jajajaNo te piques shur, es todo sin acritud alguna![]()
Íñigo es proetarra, no puede ser convocadoEl equipo campeón del mundo 2026. Jaja
Joan Garcia.
Eric. Íñigo. Cubarsí. Balde
Pedri. Bernal. Casadó
Lamine Gavi Nico
El barça y el madrid me caen mal por igualSoy muy muy aficionado del FCB y muy antimadridista.. intento no entrar jajaja
Lerdo es un insulto...
Totalmente, pero como es repudiado en sus tierras natales ahora va por ahí con una esteladaÍñigo es proetarra, no puede ser convocado
La poderosa raza aria catalana que tiene barcelona bajo control. Esa mismaYo cambiaria el nombre de selección española por selección catalana ,que se note quien manda en España ,la raza aria catalana
Tienen a Lamine Yamal como estandarte todo cuadraLa poderosa raza aria catalana que tiene barcelona bajo control. Esa misma

Yo cambiaria el nombre de selección española por selección catalana ,que se note quien manda en España ,la raza aria catalana
Eh que los del barsa son todos de la Masia ahí salen jugadores como churros ,hasta tenemos negros que hablan catalan y todoLa poderosa raza aria catalana que tiene barcelona bajo control. Esa misma
Como los negracos del athleti si señorEh que los del barsa son todos de la Masia ahí salen jugadores como churros ,hasta tenemos negros que hablan catalan y todo
Esos aún mejor Nico Williams llegó en patera y ahora mira donde ha llegadoComo los negracos del athleti si señor
No te apellidaras García Pérez?Yo cambiaria el nombre de selección española por selección catalana ,que se note quien manda en España ,la raza aria catalana
Que va , tengo apellidos catalans mas o menosNo te apellidaras García Pérez?
Qué cojones tío serio?, es el ex pecident de la Degeneralidad Pere Aragonés.
No pasa nada si tienes sangre andaluza, se te nota en los salado que eresQue va , tengo apellidos catalans mas o menos
Vamos, que eras de apellido Blanco Montes y lo cambiaste a Blanch MontsQue va , tengo apellidos catalans mas o menos

Qué cojones tío serio?, es el ex pecident de la Degeneralidad Pere Aragonés.