Chorradas La persona más zumbada que conocéis

genias

Shurmano Dios
Nº Ranking
183
Shurmano Nº
13767
Desde
9 Dic 2024
Reacciones
22,752
Hilo pro, para describir brevemente a la persona más loca que conocéis. Carne de frenopático por nuestras calles .

En mi caso uno, que lo más suave que ha hecho es despertarse después de una borrachera en la cama con una vieja de 70 años, le cogió 2€ y se fue en el autobús.

Uno de mis mejores amigos estaba muy loco, aunque ya se ha asentado:

En una quedada sirvió café a todo el mundo y una tiparraca caprichosa le pidió un colacao, ok: le hizo el colacao. La tiparraca no solo no se lo bebió sino que se lo tiró al fregadero de mala leche dejándolo todo perdido. ¿solución? La encerró en la cocina y la obligó a limpiarlo.

La tipa dando patadas a la puerta y amenazando con denunciarle... Pero hasta que no lo limpió, no abrió. Luego ni denuncia ni nada.
Contra las divas, tolerancia cero.

Un colega de mis primos: Todos los días metido en peleas y juicios rápidos.

Una vez le metió tal somanta de hostias a un chaval en una pelea, que lo dejó convulsionando y en coma por unas horas.

Uno de mis mejores amigos estaba muy loco, aunque ya se ha asentado:

En una quedada sirvió café a todo el mundo y una tiparraca caprichosa le pidió un colacao, ok: le hizo el colacao. La tiparraca no solo no se lo bebió sino que se lo tiró al fregadero de mala leche dejándolo todo perdido. ¿solución? La encerró en la cocina y la obligó a limpiarlo.

La tipa dando patadas a la puerta y amenazando con denunciarle... Pero hasta que no lo limpió, no abrió. Luego ni denuncia ni nada.
Contra las divas, tolerancia cero.

Diva o maleducada?

Diva o maleducada?

Si bien es en mi círculo: diva incluye el hecho de ser maleducada, añade el ser vanidosa y arrogante, e incluso ciega a la realidad.

Sí, fue maleducada y licenciosa.

En lo personal pienso que mi colega se arriesgó, hoy en día te denuncian por respirar, pero aplaudo sus cojones.

Uno del pueblo que se llama Alberto

El pobre le habla a las farolas pero ese tiene una enfermedad mental, es buena gente pero va mas encorvado que mi polla

Alguien que no tenga enfermedad mental, el forero que no come fruta

El tipo más loco que conocí,ya falleció,no tenía miedo ni apego a nada ni nadie,no pensaba en las consecuencias de nada de lo que hacía,se pasó su corta vida entre la cárcel y el manicomio.
Lo más gordo que hizo fue cuando le tocó la mili,se presentó en el cuartel,amenazó a un soldado de guardia,le quitó el cetme y seguidamente se fue de allí con el coche de un mando con banderines y todo.
Tuvo mala vida y peor final.

El tipo más loco que conocí,ya falleció,no tenía miedo ni apego a nada ni nadie,no pensaba en las consecuencias de nada de lo que hacía,se pasó su corta vida entre la cárcel y el manicomio.
Lo más gordo que hizo fue cuando le tocó la mili,se presentó en el cuartel,amenazó a un soldado de guardia,le quitó el cetme y seguidamente se fue de allí con el coche de un mando con banderines y todo.
Tuvo mala vida y peor final.

Perturbados mentales de la epoca. Que lastima de gente, en mi pueblo por suerte o mala, hay varios pero tienen una especie de sanatorio para ellos.

Los tienen con gps como un gato, por si se escapan

No puedo fijar un Top 1. Sería muy precipitado. Cada turno conozco nuevos candidatos.

Un amiguete de la infancia…..las “travesuras” empezaron a escalar hasta el punto que llego a acumular varios citaciones en los juzgados. Acabo preso 6 meses por tirar los muebles de una chica por la terraza en una fiesta….y se le paso la locurita rapido despues de eso

Uno del pueblo que se llama Alberto

El pobre le habla a las farolas pero ese tiene una enfermedad mental, es buena gente pero va mas encorvado que mi polla

Alguien que no tenga enfermedad mental, el forero que no come fruta

Que dardo más sutil 😂

No sabría decir el que más pero tengo varios, al menos no son o eran peligrosos:

- uno de mi pueblo que había sido un profesor de universidad bastante importante, se le fue la olla y se tiraba el día cargando libros. Los dejaba en un banco, cogía otro de ahí e iba corriendo hasta otro punto a dejarlo. Nunca nadie supo el por qué. Lo atropelló un niñato borracho y murió.

- uno de la uni, supuestamente estaba matriculado, cada día contaba una historia más surrealista y totalmente convencido. Desde que le habían abducido a que era un espía internacional y estaba investigando a altos cargos del gobierno. Tras un verano no volvió.

- Uno que va recorriendo Madrid en patineta sacando fotos y montándose películas, este si es agresivo. Inventa películas muy paranoicas en cuanto algo no es como quiere.

Un amiguete de la infancia…..las “travesuras” empezaron a escalar hasta el punto que llego a acumular varios citaciones en los juzgados. Acabo preso 6 meses por tirar los muebles de una chica por la terraza en una fiesta….y se le paso la locurita rapido despues de eso

Conozco más de uno que ha hecho eso y no ha ido preso

Yo sé de uno que salió en la tele borracho tirándose a un contenedor y que en las fiestas solía desnudarse hasta el punto de meterse en peleas por bailar desnudo y colocadísimo... Llevaba años sin verlo en su momento y cuando lo vi estaba peleándose con un yonki conocido que tiene sida en el 15M.

En el foro unos cuantos.

Fuera del foro de l hijo de una amiga mía que era esquizofrénico, cuando estaba bien era un chaval muy amable, cuando se le cruzaba el cable la liaba, más de una vez su ladre tuvo que llamar a la policía

Conocí uno que finalmente dio con los huesos en un frenopático, que uno de sus momentos más gloriosos fue robar un montón de jamones para después plantarlos en su huerto porque "así los produciría él y no tendría que comprarlos" . Tuvo muchas pero esa es de las más divertidas, otras fueron desagradables con agresiones y alguna vez con armas de por medio.

La cara ya delataba que no estaba bien de la cabeza

Se de uno superadicto a la cocaina que está como un cencerro. Amigos desde la infancia pero cada uno tomó un rumbo distinto. Demasiadas locuras en su vida, la última, le tocó 80.000€ en una lotería en Francia, lo último que supe de él fue un audio gritándome y jurándome que era verdad que le había tocado.

Un día apareció con un Mercedes blanco el cual vendió al mes perdiéndole 10.000€

A los 4 meses volvió a aparecer y dijo no le quedaba un duro. Dijo haberselo gastado todo en putas y coca.

No sabría decir el que más pero tengo varios, al menos no son o eran peligrosos:

- uno de mi pueblo que había sido un profesor de universidad bastante importante, se le fue la olla y se tiraba el día cargando libros. Los dejaba en un banco, cogía otro de ahí e iba corriendo hasta otro punto a dejarlo. Nunca nadie supo el por qué. Lo atropelló un niñato borracho y murió.

- uno de la uni, supuestamente estaba matriculado, cada día contaba una historia más surrealista y totalmente convencido. Desde que le habían abducido a que era un espía internacional y estaba investigando a altos cargos del gobierno. Tras un verano no volvió.

- Uno que va recorriendo Madrid en patineta sacando fotos y montándose películas, este si es agresivo. Inventa películas muy paranoicas en cuanto algo no es como quiere.
Has dicho eso de la uni y me acordao!

Cuando tenia 17 años, estudie cocina. Entro un psicopata que cojia los pollo y los mutilaba con un cuchillo en vez de limparlos y luego se ponia a jugar con las cabezas, yo era un matao y me rei de el y el tio me salto con el cuchillo, suerte que uno de la clase, un tarufo de 2 metros se puso en medio.

Un año después nos enteramos que estaba igresao en un psiquiatra y se había escapao

Lo fuerte es que lo dejaran matricularse

.

Se de uno superadicto a la cocaina que está como un cencerro. Amigos desde la infancia pero cada uno tomó un rumbo distinto. Demasiadas locuras en su vida, la última, le tocó 80.000€ en una lotería en Francia, lo último que supe de él fue un audio gritándome y jurándome que era verdad que le había tocado.

Un día apareció con un Mercedes blanco el cual vendió al mes perdiéndole 10.000€

A los 4 meses volvió a aparecer y dijo no le quedaba un duro. Dijo haberselo gastado todo en putas y coca.
Uf...

Has dicho eso de la uni y me acordao!

Cuando tenia 17 años, estudie cocina. Entro un psicopata que cojia los pollo y los mutilaba con un cuchillo en vez de limparlos y luego se ponia a jugar con las cabezas, yo era un matao y me rei de el y el tio me salto con el cuchillo, suerte que uno de la clase, un tarufo de 2 metros se puso en medio.

Un año después nos enteramos que estaba igresao en un psiquiatra y se había escapao

Lo fuerte es que lo dejaran matricularse

.

Joder 😅 el mejor sitio para un zumbao una cocina con mil armas mortales

Locos solo conozco los del foro que hay mucho zumbado por aquí

Volver