General La peor resaca que recordéis

ElPeladilla

Shurmano Dios
Nº Ranking
223
Shurmano Nº
3504
Desde
16 Ene 2024
Reacciones
14,440
Contadme amigos, que bebisteis o como os endrogasteis y como fue el despertar y correspondiente malestar terrible en el que te quieres morir…ya si tienes que currar ni te cuento…contad anécdotas amegos

Nunca jamás me he emborrachado.:roto2nuse: De hecho, apenas he bebido alcohol directamente (no sé si llegaré a haberme tomado ni 10 copas en total en toda mi vida...).

Para moco histórico el que se pilló este bebefloreros en un día tonto en su época en Roma: 70 cervezas y 15 caipirinhas en un solo día dice, a ver quién supera eso...:roto2rie:
1000021612.webp

Última edición:
Lo cierto es que nunca me he emborrachado. Cuando bebía, sabía cuando tenía que parar porque se me calentaban las orejas :qmeparto:

A lo mejor eso pasaba al sexto sambuca o al sexto vaso de tubo de tequila (sí, solo bebía eso).

Solo me sentó mal una vez un chupito de sambuca, pero tal cual. Y me pareció rarísimo porque como digo yo bebía sambuca en copa :nusenuse:

Les dije a mis amigas que me iba, pillé un taxi, me fui a casa, y experimenté lo de la cama dando vueltas. Pero ya está.

Aunque tengo historias de mis amigas
drunk GIF

La mejor sin duda, una de mis mejores amigas.

Salimos tres a tomar algo. Ella bebía hasta el agua de los floreros y era habitual que acabara borracha, pero "decente". Esa noche no paraba de decir que algo de la comida le había sentado mal... No dejaba de vomitar (ella era de las que bebía mucho, se obligaba a vomitar, y seguía bebiendo). Fuimos a un local donde éramos habituales y solo estábamos nosotras y el camarero. Iba tan cucú, que decía que le dejáramos con él, que le gustaba. Le decíamos que si eso otro día que estuviera lúcida la traíamos. Empezó a enseñarle las tetas, así que nos la llevamos a comer algo. Quiso ir al baño y al final tuvimos que acompañarla porque parecía una bola de Pinball dándose contra las paredes.

Por último la llevamos a casa, que para sacarla del coche fue toda una Odisea. Yo tenía un Twingo, ella mide 1.50 si no menos.. y no sé cómo, se encajó debajo del asiento del conductor. No paraba de reírse mientras la otra amiga y yo tirábamos de ella para sacarla. Creo que tardamos media hora.

La subimos a casa y la metimos en la bañera.. y la terminamos acostando.

Una semana después, se enteró que estaba preñada. Ese niño se agarró al útero por su vida esa noche, nació fuerte y sano, sorprendentemente.

Yo me las he pillado muy gordas, pero recuerdo una que fue épica.

Estaba con unos amigos de fiesta en Benalmádena. Si no me bebí 20 copas no me bebí ninguna. Me metí yo solito lo menos dos gramos cuando no fueran más. No sé ni los porros que me pude fumar, pero más de diez seguro. Me comí, encima, una mitsu.

Total, que al día siguiente no podía ni comer. Un mal cuerpo que te cagas. Eso sí, aquella noche, no sé cómo, volví con más dinero del que salí y con lo menos seis o siete mecheros que no eran míos.

Diría que echo de menos esas cosas, pero es mentira.

no he tenido resaca en la vida y no será que no lo he intentado. la cogorza mas fuerte que tuve me desperté sin saber porqué en el hospital, pero 0 resaca, aunque claro ahí te meten un chupinazo de B12

Recuerdo una de estudiante en la que varios se pusieron de acuerdo para decirme que la noche anterior le habia metido una cuchillada mortal a alguien por que sabian que no me iba a acordar de nada

Que puto acojone durante horas

Whisky y cerveza creo que fue

En una nochevieja bebi y consumi tanta droga como pude, a la vuelta a casa me desmaye y, me desperté en el suelo y ni puta idea el tiempo que estuve tirado, cuando logre llegar a casa me acoste y dormi como dos dias seguidos, luego estuve de resaca como una semana viendo paranoyas y como me atrapaba la cama y no podía mover mi cuerpo por las noches, Tuve como varios viajes astrales, derrepente desperte, sereno y dije nunca mas.

Una de ellas ..

De adolescente quitarle una botella de vodka a mi padre y bebérmela entera con un colega , un martes , del peo que tenía me senté en el portal de mi casa con tan mala suerte que mi madre abrió el portal y cai de espaldas y le eche todo el mascado en sus pies .. al día siguiente ni me podía levantar del dolor tan fuerte de cabeza que tenía … desde entonces odio el vodka y por supuesto ya se beber , cuando veo que estoy en el límite paro , pero esa fue especial

drunk GIF

Salimos tres a tomar algo. Ella bebía hasta el agua de los floreros y era habitual que acabara borracha, pero "decente". Esa noche no paraba de decir que algo de la comida le había sentado mal... No dejaba de vomitar (ella era de las que bebía mucho, se obligaba a vomitar, y seguía bebiendo). Fuimos a un local donde éramos habituales y solo estábamos nosotras y el camarero. Iba tan cucú, que decía que le dejáramos con él, que le gustaba. Le decíamos que si eso otro día que estuviera lúcida la traíamos. Empezó a enseñarle las tetas, así que nos la llevamos a comer algo. Quiso ir al baño y al final tuvimos que acompañarla porque parecía una bola de Pinball dándose contra las paredes.

Por último la llevamos a casa, que para sacarla del coche fue toda una Odisea. Yo tenía un Twingo, ella mide 1.50 si no menos.. y no sé cómo, se encajó debajo del asiento del conductor. No paraba de reírse mientras la otra amiga y yo tirábamos de ella para sacarla. Creo que tardamos media hora.

Una semana después, se enteró que estaba preñada. Ese niño se agarró al útero por su vida esa noche, nació fuerte y sano, sorprendentemente.
Maravillosa historia de supervivencia extrema.

Mis dieses con sinco lisensiada

Yo me las he pillado muy gordas, pero recuerdo una que fue épica.

Estaba con unos amigos de fiesta en Benalmádena. Si no me bebí 20 copas no me bebí ninguna. Me metí yo solito lo menos dos gramos cuando no fueran más. No sé ni los porros que me pude fumar, pero más de diez seguro. Me comí, encima, una mitsu.

Total, que al día siguiente no podía ni comer. Un mal cuerpo que te cagas. Eso sí, aquella noche, no sé cómo, volví con más dinero del que salí y con lo menos seis o siete mecheros que no eran míos.

Diría que echo de menos esas cosas, pero es mentira.
Te paso por privado el teléfono de la Esperanza. De tó se sale
:shurmanos:

Pues fue en el 95 o por ahí.
Con Tequila.
Ojalá hablara del grupo pero no, hablo de la bebida del demonio.
Desperté en una casa que no era la mía sin saber como había llegado allí.
La compañía sí la conocía pero el trayecto hasta esa mañana quedó totalmente opacado en mi cerebro.

Nunca he tenido resaca.
Y mira que me he cogido peos mu gordos.
Es cuanto menos curioso que pueda beberme media botella de brandi de una tacada para luego levantarme al día siguiente más fresco que una lechuga, pero que a la vez demasiado paté en una tostada me destroce el pecho y los intestinos por completo.

drunk GIF

Resumen el niño es del camarero :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Pues la peor no fue siquiera de fiesta.
Fue a pelotis celebrando mi mujer y yo con amigos nuestros en una terracita que cerraba hasta tarde la adquisición de nuestros casoplovichs...
Ella iba mejor que yo, me ayudó a abrazarme al vater de casa a la vuelta y vomité hasta hacerme daño en el esófago.

De las típicas que juras no volver a beber por el mal rato....

No recuerdo ahora ninguna en concreto. Pero varias veces he dicho eso de "no vuelvo a beber". Y por lo que sea siempre vuelvo, así que no sería tan mala.

Resumen el niño es del camarero :elrisas: :elrisas: :elrisas:
No, se acabó liando con el camarero durante dos años. Durante el embarazo y después. Buena gente pero un poco "vivo". Pero vamos, como ella. El padre del niño también es un lío de una noche colega suyo, y ella quiso seguir adelante sin implicarle. Años después el susodicho sumó dos más dos y pidió participar aunque cada uno por su lado y hasta ahora, que el niño tiene 8 años.

Aún me duele la cabeza del sábado :sisi:

Para mi lo importante es ir comiendo y ya que el alcohol deshidrata, es fundamental beber agua de vez en cuando (que no lo hice el sábado)

Una de pacharán, mezclado con unos cuantos cigarritos de la risa... Entre cuatro nos comimos un asador con ternasco y patatas preparado para una boda al día siguiente (trabajaba en hostelería, principios de los 90) he hicimos desaparecer la prueba del delito tirando el asador al Ebro. Acabaría en Amposta :elrisas:

Desde entonces tengo un asco visceral a los licores anisados.

Mi peor cebollón fue hace casi 30 años, de whisky y María, a raíz del ciego monumental que pillé, dejé la María.
:omg:

En un bautizo me atice tres botellas de vino de ese afrutado con el padrino de la criatura,cuando me levante para mear me dio un amarillo que me caí al suelo.

Volver