Películas La pelicula de vuestra vida.

Si, es otra buena película basada en un hecho real. En "El Señor de la Guerra" Andrew Niccol, vuelve a contar con Ethan Hawke para el papel de Jack Valentine.
Esta escena me hizo reflexionar en la vida, que gran final :sisi3:

Sabias al protagomista Viktor Bout lo mandaron finalmente a rusia a cambio de la jugadora de baloncesto americana que metiero presa los rusos? Son unos genios los rusos

Donnie_Brasco-736361250-large.jpg

Esa me encantó, películon

Los goonis, película q todos vimos de pequeños y creo que a todos nos gustó mucho

Jurassic Park Dinosaur GIF by Vidiots

A pesar de mi nick, no, no es "Conan el Barbaro".

"Jurassic Park" se convirtió en mi película favorita desde el día de su estreno, y aún lo sigue siendo.

Las razones de que sea tan especial son muchas, intentaré mencionar algunas:

Tanto argumental como visualmente, durante dos horas, te crees que esas magníficas criaturas han resucitado. Pensad por un momento en lo ridículo que suena "ah, pues aparece un dinosaurio y se lo come"; bien, esta obra maestra le da un cariz serio, digno y muy realista a esa premisa, te introduce en su mundo y no te suelta JAMÁS.

No se remite a ser un mero escaparate de efectos especiales, al contrario, estos bichos solo aparecen durante menos del 20% de la película. Tiene un argumento sólido, unos diálogos magníficos, personajes profundos y realistas. Un baño de empatía que te acojona cuando sus protagonistas están en peligro, porque realmente quieres que salgan con vida y no estás seguro de si lo conseguirán.

Hablemos de los efectos especiales: la mezcla de cgi con animatronics es sencillamente brillante, la primera vez que la ves no sabes si lo que estás viendo es tangible o no. Una decisión valiente y arriesgada, sobre todo en cuanto a presupuesto, un detalle que, lejos de ser un capricho, diferenció a esta película de otras que abusaban sin control de lo visual.

Podría seguir con un tocho que ni el Quijote versión extendida, pero me remitiré a decir que no solo es una película sobre monstruos, sino sobre la vida en sí, la naturaleza y la evolución, no solo haciendo referencia a Darwin, sino del ser humano en general.
Es una película excelente que lo tiene todo. Humor, acción, suspense, guión ingenioso, visualmente de 10... Sin duda una de mis favoritas.

La película de mi vida, sin duda, es "Rebeldes" de Francis Ford Coppola.

Rebeldes-431551341-large.jpg

Puede que no sea la mejor película del mundo, pero para mi fue vital.

Era yo adolescente cuando el colegio nos llevó a verla y cambió mi vida.

Yo en aquel entonces iba para delincuente y esta película me impactó tanto que enderece el rumbo de mi vida y de qué manera además.
Con esa película entendí y vi claro que no quería acabar así, así que cambié de vida, de ambiente y de compañías.
Hoy los que eran mis amigos de entonces, el que no está muerto está en la cárcel o reventado por la vida que ha llevado.

Para mí está película fue crucial en el rumbo de mi vida.

Estas bien bien jodidos los dos no habiendola visto. 🤣🤣🤣
Es la tipica que la he visto anunciar 100 veces en plataformas, me se el argumento pero por algun motivo he pasado de ella. Luego me la pondre y seguro que mi reaccion sera:
Shocked Vince Mcmahon GIF

Es la tipica que la he visto anunciar 100 veces en plataformas, me se el argumento pero por algun motivo he pasado de ella. Luego me la pondre y seguro que mi reaccion sera:
Shocked Vince Mcmahon GIF
A mi me encanto….tipica de balazos por todos lados…..el tema muy interesante, sorprendente que pasase algo asi

Me cago en la puta virgen @Dragonlobo tu que eres agente secreto no estas al tanto de este pelicula? (yo si pero no la he visionado :roto2:)

Conozco el caso, pero no sabía que hubiera una película sobre ello.

Qué obsesión tienes criatura con que tenga que ser agente secreto... :risas3:

Pronto te vas ya de crucero, ¿has hecho ya testamento?... :risas3:

Volver