Unbrained
Shurmano
- Nº Ranking
- 2578
- Shurmano Nº
- 10828
- Desde
- 17 Jun 2024
- Reacciones
- 44
Buenas shurs, esto no es una simple petición de recomendación de peliculas. Quiero que me digais la que creeis que es la Sra. PELICULA. No quiero que me recomendeis las ultimas dos o tres peliculas que os gustó ver. Quiero que me digais la puta peli que veríais antes de morir. Quiero que me digais la pelicula que elegiríais si os dijeran que esa va a ser la única pelicula que vais a poder ver el resto de vuestras vidas. Entiendo que es una elección difícil pero tenéis que mojaros y elegir una. Elegid la pelicula que penséis que es la diosa de las peliculas, el que para vosotros es el extasis cinematográfico. Vamos a crear el mejor hilo de las mejores peliculas que existen de toda la historia. Que la gente venga a este hilo a buscar una peli para ver. Que no tengan que tragarse comentarios de falsos críticos en webs oficiales y ser condenados a ver basura. Se agradecerá si añadis un "por que" de la elección pero no es obligatorio. Gracias de antemano gente.
Empiezo yo:
¿Por qué?
Seguramente muchos digáis, otro más con la típica de Nolan que no sale de origen, interestellar, etc. y se las da de cinefilo. Pero a mi esta peli me hizo sentir muchas emociones. Eso sumado a un final que me cogió por sorpresa, me hizo ponerla arriba en la cima.
Empiezo yo:
¿Por qué?
Seguramente muchos digáis, otro más con la típica de Nolan que no sale de origen, interestellar, etc. y se las da de cinefilo. Pero a mi esta peli me hizo sentir muchas emociones. Eso sumado a un final que me cogió por sorpresa, me hizo ponerla arriba en la cima.
Última edición: