Chorradas La Pedroche Impresionante

A ver, La tía va natural, sin maquillar, sin filtros, muestra lo que hay, de cara... y eso para mi la dignifica.

Cualquier 5/10 que lleva cemento cola en la cara, con más filtros que la osmosis y más plástico en las tetas y en los labios, resulta que os parece despampanante. Lamantabla.

Hay 40 millones random mejor que esa en España

Preguntas que me hago totalmente enserio...

Por qué las mujeres les salen tantas estrías por cualquier parte de su cuerpo? Y por qué la Pedroche tiene estrias en las tetas si no tiene tetas? Ha estado embarazada?

Que me la tiraba, si. Pero no entiendo tanto bombo a esta chica la verdad.

Que me la tiraba, si. Pero no entiendo tanto bombo a esta chica la verdad.
Sólo el hecho de lo que estamos haciendo aquí, aunque sea hablando mal de ella, ya es darle bombo, así que no nos extrañemos.

1719989385615.png
Un aire a la Kim Kardashian, aunque cierto es que con los apliques se parecen todas!

A los monstruos no mirar.

Esta tía es la que crea tanta expectación todos los años con las campanadas y sus modelitos. Después se pasan comentando su aparición durante semanas cómo si fuera la venida de Cristo :Facepalm:

A puesto que hay foreros con más pecho y con mejor aspecto un fin de semana en casa foreando

GRglK4TXIAACAR-.jpeg
Tengo más pecho y más estrías que ella

Es una mujer de 35 años sin maquillaje más. Al menos se ha mostrado tal cuál es, si esque hubiera que darle algún mérito

Que una mujer se maquille es algo que se da por sentado, pero nosotros no tenemos interiorizado que resaltan sus cualidades físicas y esconden sus defectos, con lo cual pueden subir 3 o 4 puntos del tirón

No os asustéis, le vino la menstruación.

Lo que es impresionante es lo que pierden la mayoría de tías, sin los 2 kilos de maquillaje encima…

La vi en la Feria del Libro de Madrid y la verdad es que es un bombón. Os diría que está más favorecida con ropa normal, de calle, que lo que muestra normalmente en sus fotos y demás.

Esta tía es la que crea tanta expectación todos los años con las campanadas y sus modelitos. Después se pasan comentando su aparición durante semanas cómo si fuera la venida de Cristo :Facepalm:

A puesto que hay foreros con más pecho y con mejor aspecto un fin de semana en casa foreando

GRglK4TXIAACAR-.jpeg
Que puto asco !!!

Cejas pelúas, cuerpo de gallina desnutrida y pies de moro. Lo tiene todo

Entro y vuelvo a guardar el arpón en el armario

Cuando tenía carne me ponía mucho. Ahora mismo...... meh
:nono:

No la aguanto y el novio marido o lo que cojones sea, parece un yonki / etarra.

Hay que ser mongola para hacerse fotos y ''contestar'' los comentarios.

PD: No esta un poco delgaducha?

GRglK4TXIAACAR-.jpeg
Yo una prostituta así y la descarto , fea , sin tetas ...

A la Pedroche nunca le ha importado lo que se hable de ella..... Siempre que se hable de ella.

Me cago en la puta, tiene más ceja que cara XD!!!

Que se las perfile mejor coño.

Amortizada desde hace ya tiempo

Volver