Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,869

Además de que el que no suelta es el ladrón que parece que se quiera llevar la camiseta de recuerdo.Y la puta pancha-dehalo,dehaloooo....![]()
Hay que empezar a repartir medallas a este tipo de gente, por aquello de crear ejemplo y que en breve tengamos a un país entero repartiendo sopapos a gente así. Dios, suena a gloria joder.
Yo por mí haría hasta acto ceremonia shur.Pues que las den con caracter retroactivo, quiero la mia. Encima creo que merezco de las mas grandes que lo tubieron un dia completo ingresado.
Entiendo lo de hijo puta peligroso, pero para mí eres héroe hijo puta peligrosoÚltimamente bcn da asco, yo mismo la semana pasada yendo al mercadona con mi novia la tuve con un moro de mierda de estos, el notas pasó muy cerca mía con intención de darme un golpe con el hombro, imagino para ver si yo le diría algo, la putada para el que estoy más fuerte q el jodido vinagre, me dio wl golpe con el hombro y el muy subnormal se desestabilizo y casi se cae, eso le dio por culo a su orgullo de moro de mierda y procedió a increparme estando yo con mi novia..... joder tio no sabía que hacer llevaba años sin pelearme y estaba mi mujer... el moro mierda se me estaba encarando y yo nervioso de cojones por que no sabía que hacer ya que estaba mi novia... al final el payaso se dirigió a mi novia y ahi si q me calenté joder, le metí un gancho al comemierda ese que se quedó tieso, luego ya llego el de seguridad le comenté la situación y se llevaron a esa jodida sabandija
Pero vaya que, ya no puedes estar trankilo ni en el puto mercadona yendo a comprar con la mujer joder...