Yo hice la ouija, tengo el comentario de la experiencia por ahi, y la verdad es que no me apetece volver a jugar con cosas que no entiendo
Edit: mi comentario explicandolo
Iba puesto de tripis asi que no esperes que sea lo más veridico posible...
Pero nada di que es estar de noche, esperar hasta las 3 de la mañana, pones el table en una mesa, os sentais alrededor, encendeis las velas negras, poneis los dedos en el triangulo que se supone que deberia moverse, y empezais a hacer preguntas. Lo hicimos en ese orden porque un colega llamo a un medium o noseque para tener mas informacion acerca del ritual y hacerlo bien, pero no se si el ritual realmente es asi.
No funciono al instante, estuvimos un buen rato haciendo preguntas que se quedaban en el aire, hasta que al final respondio.
Cuando ocurrio nos quedamos todos como roto2 porque pensabamos que uno de nosotros estaba moviendolo, pero ninguno era. Te juro que despues de ese movimiento del triangulo la puestada de tripis me bajó de repente. No se si es por el miedo o la tension pero como que desaparecio y volvio al rato de haber terminado. Fue hacer 2 o 3 preguntas mas y acabar.
Luego estuve una semana entera emparanoyado por las noches y escuchando atentamente a algun sonido raro que hubiese en mi casa. Pero por suerte nada.
Si quieres mi consejo, es mejor no meterse con el tema espiritual. Si volviese atras no volveria a hacer la ouija ni borracho