FelizAgonico
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 75
- Shurmano Nº
- 16904
- Desde
- 2 Jul 2025
- Reacciones
- 141,116
No se puede matar lo que ya está MUERTO.Estoy tranquilo , primero mandaran al frente a los calvos .
Estoy tranquilo , primero mandaran al frente a los calvos .

Se llama igual que mi ex, y no, allí no se andan con tonterías, allí quien la hace la paga ya sea con cárcel, con una paliza o en carneOlga,donde estas? Es para un amigo....
![]()

No seas racista y machista ¿ que culpa tienen ellos de que los blancos ricos decidan montar una guerra ? para divertirse y gastar dinero que tendria que ser para ellos los pobres y inocentes migrantesPodrian mandar a todos lo putos moros,negros,sudakas y mierda varia sin oficio ni beneficio,de los que estan aqui viviendo del cuento,vamos
Podrian mandar a todos lo putos moros,negros,sudakas y mierda varia sin oficio ni beneficio,de los que estan aqui viviendo del cuento,vamos
Imagínate, se duerme en un pollo y se despierta con un casco y un sarga con la bandera de la UE...y pasándole drones por encima.![]()
Este, por ejemplo, está mejor durmiendo la mona a media mañana en Madrid.
Saludos.
No.Pues nada me declaro objetor de conciencia desde ya mismo. Además soy miope![]()
"Amarás a Dios sobre todas las cosas" y "No matarás". Los 10 mandamientos están por encima. No tengo nada más que añadir.No.
Si hay guerra vas, como todo el mundo, incluidos niñes y demás.
La gente no sabe lo que es una guerra hoy en día.
Te puedes pegar un tiro en la rodilla, eso sí.
O fuego amigo.No.
Si hay guerra vas, como todo el mundo, incluidos niñes y demás.
La gente no sabe lo que es una guerra hoy en día.
Te puedes pegar un tiro en la rodilla, eso sí.
Habia una serie que iba de esto , el protagonista viajaba en el tiempo y aparecia en medio de un combate , como medico en una operacion , bombero en un incendio ...lo que fuera , a ver si alguien recuerda el nombreImagínate, se duerme en un pollo y se despierta con un casco y un sarga con la bandera de la UE...y pasándole drones por encima.
Si quieren ser eeuropeos, que se lo ganen.
No hemos recorrido 5000 años de historia para acabar siendo invadidos y colonizados por trozos de mierda
Serie de netflix de desolladores de gatos buscando peones desolladores de perros para venderselosHabia una serie que iba de esto , el protagonista viajaba en el tiempo y aparecia en medio de un combate , como medico en una operacion , bombero en un incendio ...lo que fuera , a ver si alguien recuerda el nombre
Pues mas posibilidades de sobrevivir tendran los que hayan recibido formacion militar.El Call of Duty no cuentaYo no deseo que suceda ninguna guerra, cuando la tropa profesional caiga, los huecos de las unidades habrá que rellenarlos con la población civil y ya os digo yo que eso no tarda mas de 3 meses siendo optimistas.

Si hay un guerra,yo me voy contigode binomio.Asi te cubro la retaguardiaNos vemos en la trinchera, y que corra el aire.
Si hay un guerra,yo me voy contigode binomio.Asi te cubro la retaguardia
Pienso exactamente lo mismo shur. Es lamentable a lo que nos están llevando los políticos y la sociedad en general.Imagínate, se duerme en un pollo y se despierta con un casco y un sarga con la bandera de la UE...y pasándole drones por encima.
Si quieren ser eeuropeos, que se lo ganen.
No hemos recorrido 5000 años de historia para acabar siendo invadidos y colonizados por trozos de esto