General La obesidad es sana

Yo conozco uno de 150 kilos que no se yo , si durara mucho.....

Yo conozco uno de 150 kilos que no se yo , si durara mucho.....
Mi tia pesa 110 kg, y le quiero mucho, y como le quiero mucho le dije hace unos años que adelgazase de una vez (de buenas maneras, e incluso le ofrecí ayuda pq yo soy bastante deportista desde pequeño), y ella se ofendio y se enfadó mucho conmigo, y no contento con todo eso ha votado a podemos en las ultimas elecciones, desde entonces no me junto con mi tia, odio esos comportamientos

Molaría extraer su grasa y hacer jabón para bañar a los niños de África.

gran pesar.webp

st,small,507x507-pad,600x600,f8f8f8.jpg

Vaya combinación explosiva, en la fase experimental de una vacuna experimental que fue autorizada de emergencia y con el fabricante legalmente exculpado de responsabilidades como condición para sacarla deprisa y corriendo... siendo megagorda.

Se mascaba la tragedia además de los donettes y filipinos.

Hay que poner el foco en quien la jaleaba y animaba a seguir con ese modo de vida peligroso y a veces mortal, y llamarles de todo.

Es una pena, DEP. Pero de esto la sociedad tiene que aprender que no deberían existir las modas curvys que fomentan cuerpos obesos porque luego pasan estas cosas y todo apunta a que ha muerto por los efectos de su obesidad.

Es una pena, DEP. Pero de esto la sociedad tiene que aprender que no deberían existir las modas curvys que fomentan cuerpos obesos porque luego pasan estas cosas y todo apunta a que ha muerto por los efectos de su obesidad.
Postea tu cuerpo

operacion triunfo wink GIF by FormulaTV

El mantra actual es que hay que dejar que la gente sea lo que quiera aunque sea absurdo o perjudicial para su salud física o mental. Y no solo eso, hay que aplaudir dichas actitudes y a los que lo vemos como es, nos hacen comulgar con ruedas de molino. Me alegran estás noticias pq es cuando la realidad se impone a la absurdez que nos rodea, no me alegro evidentemente de la muerte en concreto de esta tipa.

Volver