Política La nueva psyop BLM de Vinicius está colando

kurko676

Shurmano Platino
Nº Ranking
405
Shurmano Nº
6078
Desde
5 Feb 2024
Reacciones
2,767
El fútbol es un cáncer para nuestra sociedad. Es capaz de convertir una persona normal y con criterio (articulista de periódico proVox), en una adolescente con la cara pintada de morado que dice que España es racista.

Te traen un niñato malcriado sin ninguna educación a hacer el payaso por los campos de España y España es racista.

https://gaceta.es/opinion/vinicius-contra-lo-cerril-20240329-0001/

Última edición:
Es como el circo para los romanos.

Es muy fácil manipular a la gente con estas cosas, lo vemos a diario. Aún hay quien piensa que existe algún político que se preocupe por el pueblo.

El fútbol es un cáncer para nuestra sociedad. Es capaz de convertir una persona normal y con criterio (articulista de periódico proVox), en una adolescente con la cara pintada de morado que dice que España es racista.

Te traen un niñato malcriado sin ninguna educación a hacer el payaso por los campos de España y España es racista.

https://gaceta.es/opinion/vinicius-contra-lo-cerril-20240329-0001/

Lo mas sangrante de eso, es que lo dice un tio que gana millones de euros, no alguien que trabaja en el campo por un sueldo mas bien bajo.

IMG_0324.gif

Lo mas sangrante de eso, es que lo dice un tio que gana millones de euros, no alguien que trabaja en el campo por un sueldo mas bien bajo.

Eso me parece aún mas insultante e hipócrita.

A Hughes lo pusieron por la enemistad común con Federico Jimenez Losantos, no por convicciones

Y es que, aunque fuera cierto el artículo, desde un punto de vista pragmático y estratégico es perjudicial para VOX, que debe centrarse en gestionar Valencia y hacer una oposición firme a Ayuso

Última edición:
Pues ya ha subido otro artículo el mismo día. Parece que no habrá tenido tanta aceptación como pensaba...

A Hughes lo pusieron por la enemistad común con Federico Jimenez Losantos, no por convicciones
Ostia pues no lo sabía. Pues lo suelo leer y nunca le había visto ningún patinazo de este estilo.

Ostia pues no lo sabía. Pues lo suelo leer y nunca le había visto ningún patinazo de este estilo.
Yo no le he leído, pero el simple hecho de ensalzar a Ayuso muestra que es más pepero que voxero

Tal cual, y eso que a mí el fútbol me gusta verlo (solo partidos de champions o algunos de la premier o Eurocopas) pero no sé, me la pela en si, me mola verlo pero soy 0 fanático (de hecho no tengo un equipo como tal)

odio el ambiente del fútbol, desde las gradas, a los jugadores, a los ultras cancerosos, a los equipos de pueblos en los que se pelean los padres y gitanos, a los periodistas de mierda, etc etc

Volver