General La noticia/bulo del culo roto.

Castelar

Shurmano Platino
Nº Ranking
644
Shurmano Nº
14258
Desde
1 Ene 2025
Reacciones
939
La cosa empieza con: “No te vas a creer lo que me ha contado un conocido que tiene a un cuñado/vecino/hermano… trabajando en urgencias del hospital”. Y a continuación viene el bombazo: “anoche entró en urgencias X (cantante, político, periodista…) con el culo destrozado”.
La primera vez que me llegó la noticia fue con Alejandro Sanz en Cádiz, Sevilla y Madrid. Conocidos de las tres ciudades me contaron la misma historia pero en lugares distintos. Por lo que parece, en la gira de ese año después del concierto procedían a romperle el ojal. El pobre estaría deseando acabar para dejar de sentarse encima de un flotador al llegar a casa. La fama cuesta, decían en la serie, pero a ese precio no sé. Que ya si es por su propio gusto, vale, pero por favor sin tanto daño.
Posteriormente en Cádiz son ya dos alcaldes los que han entrado en urgencias con la misma lesión, cuentan las mismas fuentes. La última noticia me vino de una conocida madrileña que me preguntó si era verdad lo del alcalde de Cádiz con un moro y como acabó el político en urgencias. Cuando le dije que no tenía ni idea me contestó con “pues me lo han contado gente que saben del tema”.
¿Alguna vez os ha llegado una noticia/bulo igual?, ¿quién era la víctima de la rotura?.

1737704855427.jpeg

el mayor bulo que oigo a diario es que el peligro es la ultraderecha

Pedro Sanxe. Que por siete voto tiene el culo roto :qmeparto:

Volver