Noticias La National Guard llegará a Los Angeles en 24 horas

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
80
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
110,497

Obedeciendo el presidential memorandum de Donald Trump, la fuerza se desplegará en Los Angeles para enfrentar a las masas de ilegales y/o saqueadores.

El gobernador Gavin Newsom y la alcaldo Karen Bass en connivencia con la subversión.

A por ellos.

Ojocuidao el detalle de "Newscum"... El risketto humano no da puntada sin hilo. Por otra parte, es una medida que importaría sin dudar ni aplicar arancel alguno.

Excusa perfecta para que los negratas se dediquen a lo que les gusta: saqueos/robos/violaciones

Me hace gracia los putos negros, precisamente los seres mas racistas del planeta metidos en marchas “anti deportaciones”

Ojala la guardia nacional se funda a unos cuantos porque anda que no hay trabajo por delante

Esto va a ser un problema que flipas cuando se expanda a otras ciudades…

A ver cuando muere el primer “angelito” mexican o negrata y le convierte la prensa en un pobrecito martir. Le doy dos dias

Trump me parece que no tiene huevos. Es mi opinión, como cuando le robaron las elecciones el pueblo se sublevo y el se cago encima.

No hay líderes de derechas o liberales con huevos. El único bukele y es excomunista.

Volver