Lo sé ShuuurYo hablo de las hojas de los árboles. En cuanto a los humanos, hay quien lo ve como algo triste. Y en otras culturas, lo "celebran".
Yo he visto a mi padre, entre otros familiares, muertos.Muy poético, pero yo que he visto varios muertos en mi vida (por desgracia), aun no le encontré la belleza (a la hoja si)
Yo también, a un buen puñado de familiares. Y a un vecino, con una jeringuilla clavada en mi portal, tieso y los ojos como si tuviera más hielo que un cubata.Yo he visto a mi padre, entre otros familiares, muertos.
Totalmente de acuerdo contigo, eso es lo que te hace reflexionar y querer transmitirlo en forma de poesía u otras formas de expresión. La vida es bonita porque es valiosa, y es valiosa porque se acabaQuizá lo poético no sea la muerte sino la finitud de las cosas

Ver caer una hoja es como que se te caiga una uña, Tarde o temprano vuelve a salir otra. Muerte realmente sería la del árbol.Solo hay que observar la miriada de colores de los árboles en otoño, al caer las hojas.
![]()
Memento MoriQuizá lo poético no sea la muerte sino la finitud de las cosas
Te un poco seco no?La muerte siempre ha sido algo terrorífico porque en tiempos antiguos era más frecuente ver lo que sucede con los cadáveres.
Voy a colocar bajo spoiler la fotografía de un cadáver. Advierto que es algo horroso de ver.
Es una fotografía forense, se ve el cuerpo de un cadáver en muy mal estado.
Comprendo que la curiosidad es muy fuerte, pero la imagen es verdaderamente impactante.
El que pueda sentirse mal con estas cosas que no lo vea.
![]()
La muerte siempre ha sido algo terrorífico porque en tiempos antiguos era más frecuente ver lo que sucede con los cadáveres.
Voy a colocar bajo spoiler la fotografía de un cadáver. Advierto que es algo horroso de ver.
Es una fotografía forense, se ve el cuerpo de un cadáver en muy mal estado.
Comprendo que la curiosidad es muy fuerte, pero la imagen es verdaderamente impactante.
El que pueda sentirse mal con estas cosas que no lo vea.
![]()
A esto veníaMuy poético, pero yo que he visto varios muertos en mi vida (por desgracia), aun no le encontré la belleza (a la hoja si)
Siempre es triste que falte un ser queridoYo hablo de las hojas de los árboles. En cuanto a los humanos, hay quien lo ve como algo triste. Y en otras culturas, lo "celebran".