Gastronomía La mini mariscada de hoy

Me tendrian que pagar dinero para que comiera algo de eso... por mi pueden ponerlas a 200 euros a mi ni fu ni fa....
Lo que no tienes es dinero para comprarlo, pero aunque tuvieras jurdós, no se hizo la miel para la boca del asno.

@singermorning del percebe que se come? Nunca lo he sabido, ni probado, me dan un poco de repelús, parecen dientes

@singermorning del percebe que se come? Nunca lo he sabido, ni probado, me dan un poco de repelús, parecen dientes
Se come el musculo que levanta la uña que se dedica a filtrar y capturar su comida (lo de que lo que se come es el pene del percebe es un mito), aunque yo tambien me como la uña.

Nada de nada. Por cierto, eres de interior, no? (No se dice tierra, se dice arena xD).
Supongo que será según la zona, en mi zona creo que me suena más normal "estos berberechos, (o navajas, o tellinas) tienen tierra" que arena, pero que no soy experto en marisco, eso sí, me gusta mucho.

Supongo que será según la zona, en mi zona creo que me suena más normal "estos berberechos, (o navajas, o tellinas) tienen tierra" que arena, pero que no soy experto en marisco, eso sí, me gusta mucho.
Yo creo que digo también arena aunque en catalan que digo "sorra", tierra me suena a gusano

Yo creo que digo también arena aunque en catalan que digo "sorra", tierra me suena a gusano
Pues si ya sois dos igual soy yo el raro, a ver si me fijo la próxima vez que lo oiga decir a alguien

Pues si ya sois dos igual soy yo el raro, a ver si me fijo la próxima vez que lo oiga decir a alguien
A ver que esto es como todo, no creo que nadie te eche de un restaurante por decir que sus cosquillas tienen tierra

A ver que esto es como todo, no creo que nadie te eche de un restaurante por decir que sus cosquillas tienen tierra
Si le digo que sus cosquillas tienen tierra no sé si me echan, pero igual me toman por loco :elrisas:

Coquillas coquillas coooooquiiiiilllaaaaas

Tengo callos en los dedos ybel mobil drtecta la tecla que le sale del coño

Puta horto grafía

Volver