General La mezcla PASTILLOSA de las 5:00 de la MADRUGADA.

• Autor de tema Autor de tema DaNx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bffffff, cómo petan estos dos discos a esta velocidad tan absurda, me encanta

Te juro que esa música me pone muy mal si es tipo en una fiesta, o en directo.

Me dan taquicardias

Son estos dos pepinardos, muy poco escuchados.

Yo respeto a quien le guste este tipo de música, pero sinceramente, creo que es el género que menos me gusta, incluso por debajo del reggaeton o el flamenco, que ya es decir.

Estas mezclas locas me encantan, son mejores que el sexo joderrrrr

1000082771.webp

Es tuya la mezcla?, esta wapisima, pero para ir hasta mas haya del poder cosmico y laboratorios clandestinos.

Joder, llegué tan borracho a casa que no recuerdo haber abierto este hilo. :roto2rie:

Sí, la grabé con una aplicación del móvil antes de caer como un saco, supongo. :elrisas:

Jajajaja, espero que no te arrepientas de nada al abrir el foro al día siguiente... :roto2rie:
Llega un momento que el cerebro es sabio y sabe dónde tiene que ir a buscar follón es como un click y entra en modo controlcruise.
Screenshot_2024-04-14-11-01-09-419_com.brave.browser-edit.webp

Por lo visto estuve manteniendo una conversación amigable y cordial con una vieja conocida nuestra :roto2:

Llega un momento que el cerebro es sabio y sabe dónde tiene que ir a buscar follón es como un click y entra en modo controlcruise.
Screenshot_2024-04-14-11-01-09-419_com.brave.browser-edit.jpg

Por lo visto estuve manteniendo una conversación amigable y cordial con una vieja conocida nuestra :roto2:

La hostia puta JJAJSJSJAJAJSJ.

Fino como una patada en las gónadas. :elrisas:

Está mañana tenía un montón de mensajes biliosos de la loca del coño :roto2rie:

Le has atacado varios traumas de golpe, supongo que ha tenido que digerirlos uno a uno mientras se ahogaba en su propia bilis. :elrisas:

Le has atacado varios traumas de golpe, supongo que ha tenido que digerirlos uno a uno mientras se ahogaba en su propia bilis. :elrisas:
Te iba a enseñar las réplicas pero han borrado el hilo ahora mismo, pero vamos te puedes llegar a imaginar :roto2rie:
Y siempre le contesto

"Tus hijos son retrasados jajajajaja"

Y todavía se enciende mas:qmeparto:

Te iba a enseñar las réplicas pero han borrado el hilo ahora mismo, pero vamos te puedes llegar a imaginar :roto2rie:
Y siempre le contesto

"Tus hijos son retrasados jajajajaja"

Y todavía se enciende mas:qmeparto:

Puto terrorista... :palomitas:

Volver