El primer capítulo salió en el 85Podemos ir cerrando el hilo.....no hay más que decir
(yo creo que son de los ´90, primeros, pero también vale)
Esto era sagrado para mi, en cuanto empezaba me quedaba pegado a la television.
Estas dos tambien me encataban, pero creo que son algo mas recientes.
Decir que Chicho terremoto hoy en dia estaria en Carabanchel, en la carcel por acosador.
A mí me gustaba mucho esta:
Los guardianes de la galaxia
En España o en Japón? yo recuerdo verlo, por eso pensaba en los primeros años 90El primer capítulo salió en el 85
El primer capítulo salió en el 85
En España el primer capitulo se pudo ver en 1990En España o en Japón? yo recuerdo verlo, por eso pensaba en los primeros años 90
Me has pillao, yo tampoco estaba seguro a la hora de subir la respues y lo busque y ponia 85…….En España o en Japón? yo recuerdo verlo, por eso pensaba en los primeros años 90
Demos tablas por buenasMe has pillao, yo tampoco estaba seguro a la hora de subir la respues y lo busque y ponia 85…….
Bueno, técnicamente de los 80 jajajajaja
Empate?

A mí me gustaba mucho esta:
Los guardianes de la galaxia

Eso son los 90... Para mí fueron años top en animación sobretodo por Warner y Disney en películas.
Esa no existe en internet.Eso son los 90... Para mí fueron años top en animación sobretodo por Warner y Disney en películas.
¿Tienes los megababies o megabebes?
Edito: Diría que son casi imposible, pero tampoco me esperaba hacerme con "los casos de silvestre y piolín"
Tiene buenos pechitosMis primeras pajas
Me la zurraba con la morena de Erase una vez la vida
![]()
Esto era sagrado para mi, en cuanto empezaba me quedaba pegado a la television.
Estas dos tambien me encataban, pero creo que son algo mas recientes.
Decir que Chicho terremoto hoy en dia estaria en Carabanchel, en la carcel por acosador.