supershurmano
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 492
- Shurmano Nº
- 11811
- Desde
- 18 Jul 2024
- Reacciones
- 1,763
Casa Emeterio, no suelo hacerle promos a nadie por la cara.No pongas dónde, no sea que nos dé por ir a comprobarlo...![]()
Casa Emeterio, no suelo hacerle promos a nadie por la cara.No pongas dónde, no sea que nos dé por ir a comprobarlo...![]()
En Madrid me he comido las mejores cigalas del plaNeta, de Denia creo que eran, casi medio kilo cada unaEs totalmente cierto lo que explico, curiosamente el pulpo gallego que es un buen preciado sale de Galicia tal y como llega a la lonja.
Los restaurantes gallegos, reciben a diario cu
Cientos de kg de pulpo congelado, por supuesto pulpo marroquí.
Los mejores productos de cada región van para Madrid.En Madrid me he comido las mejores cigalas del plaNeta, de Denia creo que eran, casi medio kilo cada una
A ver si al final no vas a estar tan loco
Cuanto te sablaron por es señora racion?Hoy quedé con unos compañeros de la oficina, estábamos tomando unas cañas después de quedar para desayunar y ha salido la conversación de cuál es el mejor pulpo que hemos comido y les he dicho:
- Vamos hoy a comer a un restaurante de Tres Cantos en el que os aseguro que hacen el mejor pulpo de toda España.
Y así ha sido.
![]()
No habéis comido mejor pulpo que esté en la vida.
No pague yo , pero supongo que los 100largos.Cuanto te sablaron por es señora racion?
Tiene toda la pinta jajajajaNegativo,supongo que estás de broma.
nos a jodido que bien pagados si no as pagado tuNo pague yo , pero supongo que los 100largos.
Bien pagados y agusto.
Este establecimiento pica bastante, a cambio calidad y frescura.nos a jodido que bien pagados si no as pagado tude todas formas no se si la foto engañará pero ahi veo 3 raciones majas y pagar 100 largos por 3 raciones...
CorrectísimoNo se trata de Madrid o Galicia o Barcelona o Motilla del Palancar...
Se trata de estar dispuesto a pagar por un producto de primera calidad.
En Madrid como en otros lugares hay restaurantes que quieren llevarse el mejor género de la lonja. Y se lo llevan, logicamente pagando lo que vale.
Que en Madrid en determinados establecimientos puedes comer el mejor pescado/ marisco de Galicia, pués claro, pero como en otros muchos lugares.
Hoy en día en Madrid llega en tres horas en avión el mejor producto de la lonja de cualquier puerto de Galicia...
Para nadaTiene toda la pinta jajajaja