DonMarrano
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 22
- Shurmano Nº
- 12520
- Desde
- 1 Sep 2024
- Reacciones
- 444,934
Ese es una buena elección. Y de picoteo? Un poquito de queso o de ibéricos?Venga Albariño Martin Codax fresquito.
Ese es una buena elección. Y de picoteo? Un poquito de queso o de ibéricos?Venga Albariño Martin Codax fresquito.
Realmente es que no tengo Tg y muchos me lo piden, pero es algo que me cansa el escribir varios mensajes seguidos si no es algo imprescindible.Se que no te hace falta mi explicacion, pero yo te la doy sin problemas. Yo tengo trato por Telegram con @Bk8 y @Flor de Tunera , contigo no. De hay que tenga mas "feeling" con ellas. Estoy convencido que podria tener la misma relacion contigo, para mi lo de femme fatale es un mecanismo de defensa en los foros, y lo veo normal por lo que algunas veces nos cuentas. Entiendo que tiene que ser dificil para una mujer aceptar en su Telegram a tios cuando luego la mitad de esos cerdos estan mandando "foto pollas".
Algún dia tiene que hacer unas capturas de algunas de las babosadas que recibe, seguramente seria Hilo mítico MultipageSe que no te hace falta mi explicacion, pero yo te la doy sin problemas. Yo tengo trato por Telegram con @Bk8 y @Flor de Tunera , contigo no. De hay que tenga mas "feeling" con ellas. Estoy convencido que podria tener la misma relacion contigo, para mi lo de femme fatale es un mecanismo de defensa en los foros, y lo veo normal por lo que algunas veces nos cuentas. Entiendo que tiene que ser dificil para una mujer aceptar en su Telegram a tios cuando luego la mitad de esos cerdos estan mandando "foto pollas".
Algún dia tiene que hacer unas capturas de algunas de las babosadas que recibe, seguramente seria Hilo mítico Multipage
@Lorelei esperamos algún día que hagas ese pedazo de hilo
Pulpo a feira o langostinos a la plancha, marisco no puede faltarEse es una buena elección. Y de picoteo? Un poquito de queso o de ibéricos?

De categoría, esto se pone interesantePulpo a feira o langostinos a la plancha, marisco no puede faltar![]()

Realmente es que no tengo Tg y muchos me lo piden, pero es algo que me cansa el escribir varios mensajes seguidos si no es algo imprescindible.
Lo de femme fatale es por alguno que me lo dijo y pueda que tenga razón.
Para mi esto no es mas que un pasatiempo donde interactúo a veces con gente y otras soy monologuista, también vengo de otro foro en que me quemaron mucho y por eso tengo una actitud mas arisca y hasta borde.
Espero que recapacites y edites esa afirmación, y que las cabezas están mejor amuebladas.![]()

No suelo hacer eso, pero en otro lugar donde estoy hay varios forero/as de aquí y pueda que alguno sea el que me dice guarradas o me mande fotos, pero realmente no me molesta si no son muy depravados.Algún dia tiene que hacer unas capturas de algunas de las babosadas que recibe, seguramente seria Hilo mítico Multipage
@Lorelei esperamos algún día que hagas ese pedazo de hilo

No suelo hacer eso, pero en otro lugar donde estoy hay varios forero/as de aquí y pueda que alguno sea el que me dice guarradas o me mande fotos, pero realmente no me molesta si no son muy depravados.
A veces le sigo la corriente y les llevo a la catarsis de la felicidad![]()

Quieres que te mande una fotopolla Peio? La tengo fotogénica y bien aseaditaTe comprendo al 100% compañera, yo no tenia tampoco Telegram, pero se dio un grupo de buena gente y lo instale. Utilizo Whasapp casi empre, pero tambien puedo hablar con foresros/as por Whasapp o llamandoles. Para mi eso de las foto pollas mas haya de la verguenza que me producen me dan pena. Prefiero mil veces interactuar con una persona, aunque sea contando lo mas banal del mundo, que enviar una foto polla (que no lo he echo en mi vida) y que me bloqueen.

Al final es un juego o una fantasía, lógicamente es un lugar dado a ello y no un foro generalista.Te comprendo al 100% compañera, yo no tenia tampoco Telegram, pero se dio un grupo de buena gente y lo instale. Utilizo Whasapp casi empre, pero tambien puedo hablar con foresros/as por Whasapp o llamandoles. Para mi eso de las foto pollas mas haya de la verguenza que me producen me dan pena. Prefiero mil veces interactuar con una persona, aunque sea contando lo mas banal del mundo, que enviar una foto polla (que no lo he echo en mi vida) y que me bloqueen.
Vaya, tenía por aquí un Pazo Barrantes preparado.Venga Albariño Martin Codax fresquito.
Yo no creo que comentar todos los hilos sea una cualidad a destacar@Bk8 es una forera natural
No se dejar llevar por grupos de amigos y demás.
Sus post suelen ser de sus vivencias e intenta ayudar a todo el mundo
Comenta en todos los hilos, hasta en el +18
Sus post del repartidor del UPS se llevo una super ball
Por eso sinceramente creo que es la mejor y más completa forera
@Opni tio!! joder!! @SuperRat @oleg @Barrako @wendygo @PedroPC @Calabaza @dTom Forrester
Me vale igual, es de la zonaVaya, tenía por aquí un Pazo Barrantes preparado.

Al final es un juego o una fantasía, lógicamente es un lugar dado a ello y no un foro generalista.
Serías capaz de ponerla en un foro en público?Quieres que te mande una fotopolla Peio? La tengo fotogénica y bien aseadita![]()
Serías capaz de ponerla en un foro en público?
Me parece muy fuerte
Tu que pasa, me quieres levantar la cita!? Muy mal tio, muy mal.Vaya, tenía por aquí un Pazo Barrantes preparado.

Ya me sale el de UPs contigo hahahahahhaSerías capaz de ponerla en un foro en público?
Me parece muy fuerte
Pero no les hables de nuestras erótico charlas eh bribónCofio lo suficiente en @ElPatron para saber que no lo haria, lo considero un buen amigo.

Como bien sabes vengo de foroparalelo comparado con foroparalelo este foro es la casa de la praderaQue haya chicas agusto en un foro es un rara avis![]()
Pero no les hables de nuestras erótico charlas eh bribón![]()

Pues si, hay mucho mejor ambienteComo bien sabes vengo de foroparalelo comparado con foroparalelo este foro es la casa de la pradera