General La mejor forera es @Bk8 y os cuento porque

Es @Bk8 la mejor forera?

• Si

Votos: 12 34.3%
  • No

Votos: 17 48.6%
  • Si, está apunto de ser un referente en el foro

Votos: 6 17.1%

• Votantes totales
    35
Me gustan todas las foreras de aquí, es mi primer foro y tenemos una conexión foril fuera de serie, se nota que no hay chonis ni descerebradas, al menos con las más habituales

Me gustan todas las foreras de aquí, es mi primer foro y tenemos una conexión foril fuera de serie, se nota que no hay chonis ni descerebradas, al menos con las más habituales
1000015691.gif

Yo creo que todas somos majas y aportamos

Yo fume muchos años y ahora también llevo muchos sin fumar ni beber alcohol

La verdad que admiro a la gente que nunca lo ha hecho

:aplauso3:
Bueno, es una forma de verlo, pero creo que tiene más mérito haberlo hecho y dejarlo

Pues si, porque yo salí de forocoches más quemada que la moto de un hippie.
Aquí la mayoría de los tíos tenemos la vida hecha y no somos demasiado babosos ni acosadores, supongo que se debe notar. :mgalletas:

Aquí la mayoría de los tíos tenemos la vida hecha y no somos demasiado babosos ni acosadores, supongo que se debe notar. :mgalletas:
De hecho diría que la media de edad de este foro es superior a forocoches y eso se nota muchísimo. No andáis que si sueldo y rabo y gimnasio y todas putas. Tenéis un mínimo de conocimiento sobre cómo funciona el mundo.

De hecho diría que la media de edad de este foro es superior a forocoches y eso se nota muchísimo. No andáis que si sueldo y rabo y gimnasio y todas putas. Tenéis un mínimo de conocimiento sobre cómo funciona el mundo.
1000016167.gif

Me voy a poner serio. La verdad es que el ambiente del foro es muy bueno para la de gente que hay, y las mujeres que hay son geniales. Y sí, se nota que hay una media de edad algo mayor, y que las cabezas están mejor amuebladas. :mola:

Si eso parece, que verde era mi valle cuando reinaba en solitario hace una año. Será por la fama de femme fatale que dicen que tengo.
No pasa nada, siempre me que quedará el chat que ahí es donde procedo y reino :salu2:
Unos vinos Lolelei?
wine GIF

Si eso parece, que verde era mi valle cuando reinaba en solitario hace una año. Será por la fama de femme fatale que dicen que tengo.
No pasa nada, siempre me que quedará el chat que ahí es donde reino :salu2:

Se que no te hace falta mi explicacion, pero yo te la doy sin problemas. Yo tengo trato por Telegram con @Bk8 y @Flor de Tunera , contigo no. De hay que tenga mas "feeling" con ellas. Estoy convencido que podria tener la misma relacion contigo, para mi lo de femme fatale es un mecanismo de defensa en los foros, y lo veo normal por lo que algunas veces nos cuentas. Entiendo que tiene que ser dificil para una mujer aceptar en su Telegram a tios cuando luego la mitad de esos cerdos estan mandando "foto pollas".

Volver