pankyroto2
Shurmano
- Nº Ranking
- 1706
- Shurmano Nº
- 12089
- Desde
- 25 Jul 2024
- Reacciones
- 88
En forocoches desde 2009, en forochicas posiblemente también.yo a ti te conozco tu estabas en forochicas hace años no?
En forocoches desde 2009, en forochicas posiblemente también.yo a ti te conozco tu estabas en forochicas hace años no?
Se me había pasado este mensaje por completo. Que va, no necesito vestirme de chica para los ratos de intimidad, según por donde me de. He pateado mucha calle así, he estado en fiestas, he ido incluso de urbex así. Es verdad que desde la pandemia mucho menos al aire libre, las obligaciones y tal, pero suelo llevar siempre hechas las uñas y me arreglo muchísimo (para mí y para ella, mi pareja)Espero que mi desconocimiento no suene a falta de respeto…
Eres un chico que para mantener “intimidad” se viste de chica, ¿no?
¿También llevas el rol femenino en el día a día o es solo en el ámbito privado?
Si es así me parece correcto, que cada uno haga lo que le hace feliz![]()
Se me había pasado este mensaje por completo. Que va, no necesito vestirme de chica para los ratos de intimidad, según por donde me de. He pateado mucha calle así, he estado en fiestas, he ido incluso de urbex así. Es verdad que desde la pandemia mucho menos al aire libre, las obligaciones y tal, pero suelo llevar siempre hechas las uñas y me arreglo muchísimo (para mí y para ella, mi pareja)
Yo también te conozco de ForoCoches![]()
En forocoches desde 2009, en forochicas posiblemente también.
Ah vale vale, es que ya te digo que es algo totalmente desconocido para míSe me había pasado este mensaje por completo. Que va, no necesito vestirme de chica para los ratos de intimidad, según por donde me de. He pateado mucha calle así, he estado en fiestas, he ido incluso de urbex así. Es verdad que desde la pandemia mucho menos al aire libre, las obligaciones y tal, pero suelo llevar siempre hechas las uñas y me arreglo muchísimo (para mí y para ella, mi pareja)
Yo también te conozco de ForoCoches![]()

Pues si, entre chorizos, vagos y ladrones es cada vez más difícil vivir![]()
Menudo mundo guapo se nos está quedando
Eso en un sitio bueno......Pues si, entre chorizos, vagos y ladrones es cada vez más difícil vivir