Chorradas La mejor forera Carlota_85 ya es Diosa

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 5388 markush55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues @Carlota_85 acaba de ignorarme

Menudo foro de putos infantiloides de mierda, ni una puta broma, idos a tomar por culo putos críos.
Me voy, adiós.

Bueno, pues @Carlota_85 acaba de ignorarme

Menudo foro de putos infantiloides de mierda, ni una puta broma, idos a tomar por culo putos críos.
Me voy, adiós.
¿Y qué le has hecho? Porque no tiene pinta de ser una ofendidita.

De todas formas constato que este foro es el puto patio del recreo en muchos aspectos. Y supongo que yo también pongo mi modesto granito de arena para que así sea.

¿Y qué le has hecho? Porque no tiene pinta de ser una ofendidita.

De todas formas constato que este foro es el puto patio del recreo en muchos aspectos. Y supongo que yo también pongo mi modesto granito de arena para que así sea.
Lo que ves en el hilo de pueblo francés.

Lo que ves en el hilo de pueblo francés.
Hombre, comprendo que se ha currado mucho un hilo y quiere que hables del tema. Pero lo de ignorarte por eso sí que me parece desproporcionado.

Ella verá, shur. Tampoco te vas a morir ni que creo que sea motivo para que te vayas.

Hombre, comprendo que se ha currado mucho un hilo y quiere que hables del tema. Pero lo de ignorarte por eso sí que me parece desproporcionado.

Ella verá, shur. Tampoco te vas a morir ni que creo que sea motivo para que te vayas.
Me voy por la mierda de sistema de ignores, es jodidamente absurdo.

Me voy por la mierda de sistema de ignores, es jodidamente absurdo.
Yo diría que funciona igual que el de Burbuja, por no decir que es exactamente el mismo.

¿Cómo te gustaría a ti que funcionara?

Al final la gente que me ignora no quiere leerme. Yo tampoco los leo a ellos. ¿Cuál es el problema?

Pues a mí me encanta meter a alguien en la nevera y no ver nada de lo que hace.
A mí no me gusta, estoy en contra del ignore, y que me haya hecho estrenarlo me enciende aún más. Mis principios son inamovibles, que ya somos todos mayores para saber estar

A mí no me gusta, estoy en contra del ignore, y que me haya hecho estrenarlo me enciende aún más. Mis principios son inamovibles, que ya somos todos mayores para saber estar
Yo no sé si es que el tema te toca personalmente y por eso has ido a ese pueblo que debe estar donde Cristo perdió la alpargata a hacer las fotos.

Pero desde el respeto te digo que comprendo al shurmano en gran parte. Es perfectamente respetable que no les des importancia a los muertos de la Segunda Guerra Mundial. Ha pasado demasiado tiempo... Te dejo una canción de Brassens, por si no la conoces.

Por si no te interesa mirarte la letra, viene a decir que era absurdo ponerse de parte de los alemanes o de los americanos. Que lo que él quiere es vivir y que se la pelan los muertos.

Yo no sé si es que el tema te toca personalmente y por eso has ido a ese pueblo que debe estar donde Cristo perdió la alpargata a hacer las fotos.

Pero desde el respeto te digo que comprendo al shurmano en gran parte. Es perfectamente respetable que no les des importancia a los muertos de la Segunda Guerra Mundial. Ha pasado demasiado tiempo... Te dejo una canción de Brassens, por si no la conoces.

Por si no te interesa mirarte la letra, viene a decir que era absurdo ponerse de parte de los alemanes o de los americanos. Que lo que él quiere es vivir y que se la pelan los muertos.

Todo el mundo tiene una linea roja, y a mí me molesta muchísimo faltar el respeto a los muertos. Me da igual que sean judíos de una rave, niños palestinos, o un pueblo masacrado hace 80 años. Esto no tiene nada que ver con ideología. Una persona que no sabe mantener la compostura con ciertos temas no tiene nada en común conmigo. Respeto ideas, ideologías y posturas peregrinas, pero está es mi linea roja y solo tengo mi palabra y mis principios, y no los cambio por nada en la vida real ni virtual

Todo el mundo tiene una linea roja, y a mí me molesta muchísimo faltar el respeto a los muertos. Me da igual que sean judíos de una rave, niños palestinos, o un pueblo masacrado hace 80 años. Esto no tiene nada que ver con ideología. Una persona que no sabe mantener la compostura con ciertos temas no tiene nada en común conmigo. Respeto ideas, ideologías y posturas peregrinas, pero está es mi linea roja y solo tengo mi palabra y mis principios, y no los cambio por nada en la vida real ni virtual
Pues yo soy como Groucho Marx.

"Estos son mis principios. Si no les gustan, tengo otros".

Coñas aparte, pues nada. Supongo que forma parte de ti.

Yo he ignorado a gente con motivos (10 ignorados en total). Y me alegra no tener que verles ni leer sus chorradas, faltas de respeto e insultos.
Hay a gente a la que le tengo no por lo que me han dicho a mí, si no por su actitud acosadora con otros foreros. Y como no me gustan esas cosas. Prefiero no leerlo.

esto es lo que se dice tener la piel más fina que el pellejo de una mierda
Y después dice que los demás tienen la piel fina. Y se quiere ir porque le han ignorado.
Pero lo pone en un hilo del usuario.
A mí demasiadas cosas no me cuadran.

Y después dice que los demás tienen la piel fina. Y se quiere ir porque le han ignorado.
Pero lo pone en un hilo del usuario.
A mí demasiadas cosas no me cuadran.

Ni caso. En este foro se respira buen rollo en general y eso que yo he puesto a alguno a caldo alguna vez (y me han puesto y me he reído tela leyéndolo)

De hecho aquí hay tres personas a las que conocería encantado fuera del foro

Yo diría que funciona igual que el de Burbuja, por no decir que es exactamente el mismo.

¿Cómo te gustaría a ti que funcionara?

Al final la gente que me ignora no quiere leerme. Yo tampoco los leo a ellos. ¿Cuál es el problema?
El problema viene cuando hay gente que “abusa” del ignore. Hay gente con mas de 20 ignorados que cuando se mete en determinados hilos jode todo y vuelve loco a todo el mundo que no saben quien habla. Tampoco es el fin del mundo de rodos modos…..pero poner un limite de personas a ignorar no vendria mal

El problema viene cuando hay gente que “abusa” del ignore. Hay gente con mas de 20 ignorados que cuando se mete en determinados hilos jode todo y vuelve loco a todo el mundo que no saben quien habla. Tampoco es el fin del mundo de rodos modos…..pero poner un limite de personas a ignorar no vendria mal
Me vuelvo loca yo y solo tengo a 10…

Estaría bien, priorizaríamos mucho.
Bueno, de todos modos te garantizo que de tus 10 ignorados algunos ya estan baneados o no entran…..suele pasar, el que se va de hocico no dura mucho

Bueno, de todos modos te garantizo que de tus 10 ignorados algunos ya estan baneados o no entran…..suele pasar, el que se va de hocico no dura mucho
Ahora te digo si hay baneados, porque me desaparecen de la lista.

IMG_2907.webp

Nada. Ahí siguen.

Este hombre tiene buen gusto para las mujeres 😁
Espero que mi desconocimiento no suene a falta de respeto…
Eres un chico que para mantener “intimidad” se viste de chica, ¿no?
¿También llevas el rol femenino en el día a día o es solo en el ámbito privado?
Si es así me parece correcto, que cada uno haga lo que le hace feliz :elrisas:

Espero que mi desconocimiento no suene a falta de respeto…
Eres un chico que para mantener “intimidad” se viste de chica, ¿no?
¿También llevas el rol femenino en el día a día o es solo en el ámbito privado?
Si es así me parece correcto, que cada uno haga lo que le hace feliz :elrisas:

yo a ti te conozco tu estabas en forochicas hace años no?

Hay muchísimo salido aquí babeando con travelos ostras , no me meto en la vida privada pero ostras macho hacérnoslo mirar ..

Este hilo sin fotos no vale nada

Volver