Chorradas La mejor forera Carlota_85 ya es Diosa

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 5388 markush55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como siempre. Eso si, luego te lo dejan todo hecho una muerda. Ni barren, ni limpian…son lentos pero torpes.
1000094634.webp

@ana
Y pensar que fue hace nada cuando llegué a esta nueva tierra con una maleta llena de tacones y nuevas ilusiones y ya tengo poder para matar a un shurreventado al mes ... 🎉

Recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad :dale2:

No le quiero quitar el trabajo a tu madre lo hace muy bien
A ver, payaso de circo, mira los post de Carlota y lo entenderás, que eres un payaso y un saco de mierda más tonto que mis cojones que llevan toda la vida juntos y no se hablan entre ellos.

A ver, payaso de circo, mira los post de Carlota y lo entenderás, que eres un payaso y un saco de mierda más tonto que mis cojones que llevan toda la vida juntos y no se hablan entre ellos.
Que si subnormal comeme los huevos por debajo de la mesa tú y toda tu puta familia entera y deja de llorar puta

Yo creo que es una candidata firme. Ya sabéis que yo tengo mis preferencias en otra parte, pero esta es sin duda la que más cacho nos ha enseñado.

Y si lo pensáis bien por su anatomía, es mucho más versátil que el resto de foreras.

Yo creo que es una candidata firme. Ya sabéis que yo tengo mis preferencias en otra parte, pero esta es sin duda la que más cacho nos ha enseñado.

Y si lo pensáis bien por su anatomía, es mucho más versátil que el resto de foreras.
No se si le va el rollo también, pero llegado al momento si te cansas de dar, también te puede poner a recibir :sisi3:

Y encima te arregla la moto de forma profesional :roto2rie:

Volver