General La mejor contestación a una feminista que he visto en meses

Me llama más la atención el grafismo de Antena3 en ese instante: "¿SON TODOS LOS HOMBRES UNOS VIOLADORES?" No encuentro un calificativo que describa el nivel de hijoputez de semejante frase en un programa de televisión. Pero bueno, ya sabemos lo vendidas al desgobierno que están las cadenas...

Me llama más la atención el grafismo de Antena3 en ese instante: "¿SON TODOS LOS HOMBRES UNOS VIOLADORES?" No encuentro un calificativo que describa el nivel de hijoputez de semejante frase en un programa de televisión. Pero bueno, ya sabemos lo vendidas al desgobierno que están las cadenas...
Es triste ver hasta el punto al que hemos llegado, pero era de esperarse...

1724946711138.webp

No puedo estar más en desacuerdo con el tertuliano. Me parece de mal gusto y muy fuera de lugar llamarla lerda. Hay palabras mucho mejores para definirla, como gilipollas, por ejemplo.

Tranquilos shures, que a esta Julia ya la pillará un grupito de moronegros una noche que vaya por ahí hacia su casa y entonces podrá afirmar lo que afirma con argumentos.

Esta tipa encima tiene pinta de ser de las que apoyan a los pobrecitos devalidos moronegros que vienen a enriquecernos.

Es que no tienen sentido alguno todas las leyes feministas que implican un trato distinto por sexo. Por la misma regla de tres mirando las estadísticas se podria hacer lo mismo por etnia raza etc.

Tranquilos shures, que a esta Julia ya la pillará un grupito de moronegros una noche que vaya por ahí hacia su casa y entonces podrá afirmar lo que afirma con argumentos.

Esta tipa encima tiene pinta de ser de las que apoyan a los pobrecitos devalidos moronegros que vienen a enriquecernos.
Es potencialmente una futura víctima de sus propias palabras y pensamientos

la verdad no se a que gente conocerá esa chica, pero yo creo que no conozco a ningún violador en potencia
no se como puede representarme esa persona, de hecho no me representa, da vergüenza ajena

Con razón o sin ella ,el Naranjo ese es un gilipollas y un maleducado.
No se puede insultar a nadie de esda manera.
No se de quien será "amigo",pero en cualquier otro programa ya lo tyendrían expulsado y vetado para siempre.

la verdad no se a que gente conocerá esa chica, pero yo creo que no conozco a ningún violador en potencia
no se como puede representarme esa persona, de hecho no me representa, da vergüenza ajena
Está se representa a si mismas y su pandilla que viven del tema. Para ella es un puro negocio, tristemente.

Naranjo es un buen tertuliano, de los pocos que dice " de forma suave " lo que piensa.

Son 4 idiotas, y cada vez menos. Lo que pasa es que es el discurso de los que controlan esto, así que les dan voz.

Están enfermas, sufren una baja autoestima de tres pares de cojones, y tienen casi todas ojos de piradas.

Afortunadamente, la mayoría pasáis de estas mierdas :)

Con razón o sin ella ,el Naranjo ese es un gilipollas y un maleducado.
No se puede insultar a nadie de esda manera.
No se de quien será "amigo",pero en cualquier otro programa ya lo tyendrían expulsado y vetado para siempre.

Es decir, que ella es libre de llamarte violador (que no es lo único que te llaman y es constante en nuestras vidas, por cierto):

Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento.

Está diciendo que los hombres, todos, somos violadores, básicamente, pero nos reprimimos para no hacerlo de alguna forma que se escapa de mi comprensión.

Pero tú a ella no puedes decirle "lerda".

Buena vara de medir.

Le ha dado una lección por bocas :D

Es decir, que ella es libre de llamarte violador (que no es lo único que te llaman y es constante en nuestras vidas, por cierto):

Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento.

Está diciendo que los hombres, todos, somos violadores, básicamente, pero nos reprimimos para no hacerlo de alguna forma que se escapa de mi comprensión.

Pero tú a ella no puedes decirle "lerda".

Buena vara de medir.

Le ha dado una lección por bocas:D
Yo no no he escuchado a nadie llamar violador.
Además que no defiendo nada lo que dice esa chica....el que insulta pierde cualquier razón que pudiera tener

Yo no no he escuchado a nadie llamar violador.
Además que no defiendo nada lo que dice esa chica....el que insulta pierde cualquier razón que pudiera tener
Yo si he escuchado el discurso muchas veces (y personalmente lo he vivido en varias ocasiones, con incluso la prohibición de entrar en algún recinto por eso, así que sé exactamente de lo que hablo).

No me llaman violador, sólo violador en potencia. Vamos, violador...

Son lerdas, literalmente, la gente con ese pensamiento es lerda :nusenuse: :nusenuse:

Por que no les preguntan si prefieren un oso o un hombre "guapo y rico"

Mi abuelo siempre decia, donde no hay mata, no crece patata. Mas claro no se puede decir.

Yo si he escuchado el discurso muchas veces (y personalmente lo he vivido en varias ocasiones, con incluso la prohibición de entrar en algún recinto por eso, así que sé exactamente de lo que hablo).

Son lerdas, literalmente, la gente con ese pensamiento es lerda :nusenuse: :nusenuse:

La gorda se comeria el oso

Si te encuentras un oso en el bosque, el oso corre como una avestruz, por que no eres una mujer, eres un troll de Mordor. No te toco a ti, ni aunque seas la ultima mujer de la tierra y me haya quedado sin manos para hacerme pajas, ya me las hare con los pies, puta bola de sebo.

Última edición por un moderador:
Quiero a ese tío de presidente.

Volver