General La mayoría de rojos de internet son insoportables

Yo también soy facha machista opresor hetero patriarcal a mucha honra :elrisas:

No te le leído quejarte. Y hay varios foreros derechones en este foro que son tontísimos. Tú mismo acabas de soltar una seguidilla de simplonerías en el OP que tela marinera.
A mí UTBH me tiene bloqueado en youtube, al igual que la Alienada. El sitio más bloqueado de internet es el subreddit republicano. En este mismo foro varias personas me tienen bloqueado tras perder un debate conmigo sobre lo lgtb.
Pues abre un hilo y quejate sobre ello si te place.

Yo también he criticado numerosas veces a los conservadores, precisamente porqué no estoy de acuerdo con ellos en prácticamente nada.

Si he abierto un hilo sobre los rojos, es porqué los considero, a la mayoría, la mayor escoria sobre la faz del planeta, y peores que los conservadores.

Sí te molesta, abre un hilo sobre ello

No te le leído quejarte. Y hay varios foreros derechones en este foro que son tontísimos. Tú mismo acabas de soltar una seguidilla de simplonerías en el OP que tela marinera.
A mí UTBH me tiene bloqueado en youtube, al igual que la Alienada. El sitio más bloqueado de internet es el subreddit republicano. En este mismo foro varias personas me tienen bloqueado tras perder un debate conmigo sobre lo lgtb.
Por cierto, ¿Qué debate "han perdido contigo" sobre lo
LGBTBIQ+JAHFHWISJFJWKAKFKWDISNEY+??

Sí son un colectivo subvencionado con el dinero de todos

Sí te molesta, abre un hilo sobre ello

Hay foreros que andan convenciendo a los demás de que me bloqueen porque no soy de su color político. El super rata prtende que todos me bloqueen en junio porqu ser el mes del orgullo, por ejemplo. Tiene toda una campaña de acoso montada en ese sentido. Hay quien me tiene bloqueado per sigue por mi espalda animando a otros a hacerlo y llamándome de todo. Todo por política. Mucha gente me deshumaniza, me insulta de forma sistemática y demás. Y este foro es de derechas, no de izquierdas.

Yo no abriría un hilo en plan 'los de derechas son unos tal'. Al menos en plan serio. Me parece una simplonería recalcitrante que apela a los más tontísimos del foro.

Por cierto, ¿Qué debate "han perdido contigo" sobre lo
LGBTBIQ+JAHFHWISJFJWKAKFKWDISNEY+??

Sí son un colectivo subvencionado con el dinero de todos
Te imagino escribiendo esas letras en caps lock todo orgulloso de tu ingenio y con una sonrisa de dientes apretados.

Te falta ser homófobo así tendrás el currículum completo

Soy más transfóbico y homófobo de todo lo que venga de los colectivos diabólicos lgtvpluscuamperfecto :roto2rie: :qtedoy:

Solo desprenden odio y acoso al que piensa diferente.

Hay foreros que andan convenciendo a los demás de que me bloqueen porque no soy de su color político. El super rata prtende que todos me bloqueen en junio porqu ser el mes del orgullo, por ejemplo. Tiene toda una campaña de acoso montada en ese sentido. Hay quien me tiene bloqueado per sigue por mi espalda animando a otros a hacerlo y llamándome de todo. Todo por política. Mucha gente me deshumaniza, me insulta de forma sistemática y demás. Y este foro es de derechas, no de izquierdas.

Yo no abriría un hilo en plan 'los de derechas son unos tal'. Al menos en plan serio. Me parece una simplonería recalcitrante que apela a los más tontísimos del foro.
Perdon???

Cuando cojones he dicho yo que todos te bloqueen en junio? Me puedes pegar aqui cuando he dicho yo eso?

Te repito por doceaba vez: del 31 de mayo al 1 de julio con gusto te voy a bloquear porque no soporto la apologia de sodoma y gomorra que haces durante el mes de junio, se me hace cansina y me repugnan los desfiles deleznables de ese mes pagados con dinero del contribuyente.

Cada forero que haga lo que le salga de los huevos…..se te patina la cabeza…….coaccionando para que te bloqueen el mes de junio….manda huevos

Estas volado de la cabeza….

Perdon???

Cuando cojones he dicho yo que todos te bloqueen en junio? Me puedes pegar aqui cuando he dicho yo eso?

Te repito por doceaba vez: del 31 de mayo al 1 de julio con gusto te voy a bloquear porque no soporto la apologia de sodoma y gomorra que haces durante el mes de junio, se me hace cansina y me repugnan los desfiles deleznables de ese mes pagados con dinero del contribuyente.

Cada forero que haga lo que le salga de los huevos…..se te patina la cabeza…….coaccionando para que te bloqueen el mes de junio….manda huevos

Estas volado de la cabeza….
Solo te ponía de ejemplo como algo que el OP obvia debidoa su sesgo, no es que me preocupe demasiado. Haz lo que quieras

Y otra cosa…mira cuando quieres citar bien que sabes y ahora vas y pones “super rata” porque sabes ques estas mintiendo

Que puta verguenza das….copia/pega la patraña de que ando diciendo que te ignoren en junio anda….

Última edición:
Solo te ponía de ejemplo como algo que el OP obvia debidoa su sesgo, no es que me preocupe demasiado. Haz lo que quieras
Ponerme de ejemplo MINTIENDO que estoy haciendo una campaña malefica acosandote? No digas tonterias sin sentido….usa la cabeza de vez en cuando

Ponerme de ejemplo MINTIENDO que estoy haciendo una campaña malefica acosandote? No digas tonterias sin sentido….usa la cabeza de vez en cuando
Déjalo, esta grillado, o grillada, o grillade o grilladx o como como se escriba

¿Que es lo que obvio exactamente?

Este hilo lo he abierto para hablar de lo asquerosos que son la mayoría de rojos de internet.

Si no te gusta, puedes irte

¿Has visto por qué eres insoportable?
No le contradigas que va a decir que estas creando una campaña de acoso contra el y que todos tenemos que llamarle “insportable” hoy a la vez a las 7pm

Fuente: sus cojones

Manda huevos lo que tiene uno que leer

No le contradigas que va a decir que estas creando una campaña de acoso contra el y que todos tenemos que llamarle “insportable” hoy a la vez a las 7pm

Fuente: sus cojones

Manda huevos lo que tiene uno que leer
Están grilladisimos.

En todo ven opresión

hay varios foreros derechones en este foro que son tontísimos.
Yo tengo a varios bloqueados.

Si he abierto un hilo sobre los rojos, es porqué los considero, a la mayoría, la mayor escoria sobre la faz del planeta, y peores que los conservadores.
Hasta que te encuentras con un proseletista católico, la madre que los parió.
La misma mierda son.

Solo en Internet?

Estos hilos son estériles. Sirven para desahogarse un poco, pero al final…. todo sigue exactamente igual que antes.
Nadie convence a nadie.
Nadie cambia de opinión.
Si acaso los extremos se polarizan más…

Y, eso sí, queda el ambiente bastante más enrarecido que antes.

Los rojos y los fachas.

Los fachas y los rojos.

Vaya asunto más molesto y pesado.

Yo soy rojo, qué problema tienes conmigo?

1719720693000-1719796312648.jpg

Es broma shur, tengo así la cara de beber alcohol para ahogar mis penas :c

HairColor_20241001_094400_69.webp

Los que dicen, ni de izquierdas ni de derechas.

Aquí lo importante es tomar partido por tu equipo!
Pues no estoy de acuerdo.

A mí, hay cosas de la izquierda que me gustan, porqué contemplan la libertad del individuo.

A mí, hay cosas de la izquierda que me gustan, porqué contemplan la libertad del individuo.

Para mí es sobre simplificar el discurso. Entre progresistas y conservadores, entre A o B.

Cualquiera que se identifique con una posición política es un poco lelo. La contracultura en los 80 era la izquierda y ahora lo es la derecha.

Lo importante es estar a favor de lo bueno y en contra de lo malo.

Por cierto, a mí no me hagas mucho caso que yo desgravo y de cada 10 palabras que digo, 14 son en clave de humor.

Solo estoy en contra de los calvos y de las personas que llevan chancletas con calcetines. Y un poco de los moros, pero no por racismo en cuanto a su raza, sino en cuanto a su religión y vestimenta.

Recibe un rápido, cordial y veloz saludo 🫡

Hay una cosa que si no la digo reviento, y no tiene nada que ver con rojos o no rojos

Rollo, me fascina cómo cambian el tono de tus comentarios dependiendo de la hora a la que escribas :elrisas: de día contestas siempre todo normal y educado, pero siempre que posteas algo entre la 12:30 y las 5 AM te salen los tochos más esquizoides, agresivos y turbofachas que existen

A mí también me pasa de escribir delirios conspiranoicos a esas horas, pero de todo el foro eres a quien le veo ese rasgo más acentuado

Por qué será? Me hace algo de gracia jeje

Me voy a meter en el fregado, a @SuperRat no lo he visto hacer ninguna campaña política publicitaria ni nada por el estilo hacia tu persona.

Pero bueno cada uno a lo suyo.

No hace falta que abrir ningún hilo en contra de la derecha , ya está casi todo el país volcao en eso xD television radio, incluso la comida me sabe a izquierdas, es broma .

Volver