General La marca del pecado...

Lady A y cat o

Shurmano
Shurmano Nº
10516
Desde
3 Jun 2024
Reacciones
111
No existe tal marca, aunque se nota en muchas cosas el peso del pecado... del mal, del error, si, pero no nuestro, aquello que no debía ser y aun así es.

Para ocultar el pecado propio, la gente suele culpar y señalar a otros, pero el mal si es un estigma, que la personas sufren, no es algo que elijan, si acaso tenemos responsabilidad en como responder ante el mal, pero el peso y presión que ejerce en nosotros hace inocente a todo aquel que no pueda evitar sucumbir, máxime si no encuentra ayuda ni apoyos en nadie más.
HNI-0048.jpg

HNI-0049.jpg

HNI-0050.jpg

Esa caligrafia si que es pecado, cagüen diez mis ogooosss

Confused Eyes GIF by MOODMAN

Ahí tenemos tres ejemplos de marcas del pecado.

Lo que no nos va a decir estos señores es cual es su pecado, eso no lo dirán probablemente.

Me odian porque lo que ellos intentan hacer pasar por mero aburrimiento o estupidez, es eso, marca de pecados que ocultan.

Nueva-imagen-de-mapa-de-bits-2.png

Es muy hiriente que no te tomen en serio cuando compartes el mal que te aflige esperando recibir ayuda, pero cuando no la esperas, la cosa cambia.

Pero como ciertas personas parecían afligidas por mi, decidí confiar en ellas, craso error, solo trataban de ocultar sus propios pecado, les resulto un inconveniente, trataron de hacerse los o las santas conmigo, me hicieron ilusionarme, lo reconozco, pero ya no más.

Yo, y creo que todos, solo me enfado cuando me ilusiono y luego no pasa lo que espero, por eso ya no me enfado.

Lo siento, por vosotros, os perdéis la oportunidad de ser mis amigos o amigas.

Y la marca del pescado?

Adjuntos

• Screenshot_20240718_120953_Google.webp
    Screenshot_20240718_120953_Google.webp
    511.5 KB · Vistas: 24
Hacéis bien en divertidos, no penséis que estoy amargada.

Simplemente me gusta que me presten atención seriamente también, de vez en cuando :suspiro:

No existe tal marca, aunque se nota en muchas cosas el peso del pecado... del mal, del error, si, pero no nuestro, aquello que no debía ser y aun así es.

Para ocultar el pecado propio, la gente suele culpar y señalar a otros, pero el mal si es un estigma, que la personas sufren, no es algo que elijan, si acaso tenemos responsabilidad en como responder ante el mal, pero el peso y presión que ejerce en nosotros hace inocente a todo aquel que no pueda evitar sucumbir, máxime si no encuentra ayuda ni apoyos en nadie más.
HNI-0048.jpg

HNI-0049.jpg

HNI-0050.jpg
La caligrafía me evoca a los dictados que tenía en quinto de primaria

Mis 10/s por la nostalgia caligraferil

Porque ir a terapia no es una opción.

La caligrafía me evoca a los dictados que tenía en quinto de primaria

Mis 10/s por la nostalgia caligraferil
Si es de una persona con más edad.., tiene pinta de problema mental grave :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Hola Suzu.

The Simpsons Hello GIF

Ánimo con lo que sea que te aflige.

Volver