General La marca Cecotec es buena?

Es rebranding chino asi que no mucho

Habrá productos buenos y otros mediocres como en todo

Las empresas no diseñan nada, compran el diseño y le ponen su marca, una empresa que vende de todo tienen muchos diseños, algunos son de calidad y otros son basura. Puede que las tostadoras sean fruto de un diseño de 10 mientras que el despertador sea basura infecta

La gran mayoria de cosas de muchas marcas son rebranding y suelen ser del mismo diseño original (y de la misma fábrica) asi que tampoco es que cambiase mucho si comprases otra cosa que no fuese una marca de renombre

Con una capucha y una riñonera ganas +10km/h

Es rebranding chino asi que no mucho

Habrá productos buenos y otros mediocres como en todo

Las empresas no diseñan nada, compran el diseño y le ponen su marca, una empresa que vende de todo tienen muchos diseños, algunos son de calidad y otros son basura. Puede que las tostadoras sean fruto de un diseño de 10 mientras que el despertador sea basura infecta

La gran mayoria de cosas de muchas marcas son rebranding y suelen ser del mismo diseño original (y de la misma fábrica) asi que tampoco es que cambiase mucho si comprases otra cosa que no fuese una marca de renombre
Cerrado en pole, magnífico

Compran en china, ponen la marca y lo traen para España

En Facebook hay una plataforma de afectados por mierdas que salen ardiendo, que dejan de funcionar en garantía y nunca se las cambian, etc etc

Tengo entendido que antes si era buena marca que venía de Portugal y fabricaban en Portugal y en España…

Pero ahora es una auténtica bazofia donde yo vivo ahy una cadena de muebles que se llama “el castor” y cada dos meses ponen lotes enteros de cecotec a 10,15,25 euros
Exprimidores,cafeteras,tostadoras,congas de todo lo que te imagines pues a 10 y 15 euros

Si ellos lo venden a eso imagínate lo que les cuesta,aparte con mi experiencia como camionero de electrodomésticos y hablando con muchos mayoristas y tiendas nadie quiere tener cecotec(cosas caras rollo frigoríficos o televisores) por qué el servicio técnico es basura y no se hacen cargo nunca

Yo es una marca que descarto comprar.

image.webp

Esto es lo único que tengo en casa de cecotec y es una mierda

Yo tengo dos ventiladores desde hace años. Uno de sobremesa y otro de pie, y van de puta madre los dos.

Son los únicos que he visto, por ese precio, con todas las partes metálicas, incluidas las aspas. No de plástico como otros.

Lo demás, ya no te puedo decir.

Yo tengo este grill y estoy muy contento con él. Todo se tuesta/cocina muy rápido, incluso la carne.
1720104249320.webp

también tengo un brazo turmix pero no lo he estrenado.

Tengo tostadora cetotec, va bien. Y no se si algun utensilio mas, estoy yo ahora para pensar.

Creo que es una marca ruleta rusa. La gente o está muy contenta o se rompe al mes.

En lo personal tengo una roomba desde hace por lo menos 4 años y tengo animales y funciona como el primer día. También una cafetera, como 1 año o así. De esta no estoy contento con los materiales y no del todo cómo se queda el café. Pero tampoco lo considero mala compra.

Para los gatos compré una fuente automática y vi que tenían. Pero me decanté por la de Xiaomi y de lujo :sisi3:

Una air fryer desde hace año y medio, sin problemas...

Me interesa bici eléctrica

Leí comentarios de su nueva bici eléctrica y dicen que está bien pero las cuestas que no puede con ellas ,tiene poca fuerza he leído

Orbegozo si es buena,cecotec nada tuve

Tengo ventilador de techo hace unos años y es bueno y tiene mando

No sé..la bici me echo para atrás eso..que no tiene fuerza pa las cuestas ponen

Por lo demás ponen que va muy bien la bici eléctrica de 20"

La cecotec flexy

Se puede quitar la batería e ir sin ella ,es lo weno

Screenshot_20240704-200730.webp

Un 3'8 de 15 comentarios y puntuaciones la dan

Voy a esperar que la compre más gente a ver...
Screenshot_20240704-200840.webp

Pero vamos...muy buena tampoco parece por los comentarios..hay que esperar y leer más
Screenshot_20240704-200935.webp

Regular diría...tiene fallitos pero funciona y es barata. Tengo dos cacharros que pille por probar y ahí siguen y so no te importa gastar diría que vayas a por otra.

Cafetera, sigue funcionando pero acabados cutres y a veces se le sale el agua de la espumadera. Ahora hace un café de pm y no suele fallar

Aspirador pita bastante alto porque si a veces y la propia empresa tiene recogido el fallo como normal... Aspira bien salvo ese fallo todo guay.

Volver