Ocio La magia de los videoclub

Entrar en un videoclub y estar rodeado 360 grados de carátulas de películas, no tiene punto de comparación con netflix y demases.

Cuando yo tenía 10 años hicimos buenas migas con el dueño del videoclub del pueblo. Nos regalaba los posters y figuras de cartón promocionales cuando la película en cuestión pasaba de moda.

Estuve con un cartón que anunciaba Jurassic Park (creo que la del mundo perdido), con su T-rex enorme, varios años entre la cama y la pared.
Yo en mi bar tengo el cartel de Crueles intenciones sacado de un videoclub

1745275449707.webp

Madre mia los videoclubs…….buah macho, que recuerdos.

Ir el viernes con mi madre y coger dos películas y un juego pa la play 2……pffffff

Todavía recuerdo uno de los últimos, el rached&clark (no me acuerdo cuál de todos)
Calla, menuda, pasada ir a por tus pelis en cinta y luego dvd´s y juegos de ps1 y ps2 los rachets fundidisimos y los de jack and dester buasss que tiempazos

Tenemos la gran suerte de tener esta nostalgia. Los niños de hoy en día no saben lo que era la emción de alquilar una peli.
y un video juego comprarte chuches y palomitas y echar la tarde con la hobby consolas fundiéndote el juego que te alquilabas

Calla, menuda, pasada ir a por tus pelis en cinta y luego dvd´s y juegos de ps1 y ps2 los rachets fundidisimos y los de jack and dester buasss que tiempazos
Yo los f1 y los rachets los jugué todos de videoclubs

Y allí descubrí también los SlyCooper!!!!!

Playstation Ps2 GIF by Youtooz

Volver