Yo no la compraria, ni la voy a comprar, es ilegal y descriminatoria, os acordais de lo de la PLANDEMIA, pues eso, yo tengo ya el pliego de descargos bajado por una web policial que ellos mismos dicen que no vale absolutamente nada. Tambien ya estan rulandon despachos de abogados que van a hacer igual que con el malisimo virus, yo tengo a mi nombre un certificado del Tribunal de la Union Europea de un despacho de abogados, donde dice que todo lo que estaba haciendo estos impresentables era ilegal, en este puto pais no es obligatorio ninguna vacuna, no te pueden prohibir circular por donde te salga de alli abajo, etc . etc., mientras ellos se recogian a las 3 o 4 de la madrugada como la jefa de los ladrones y otros por hoteles con mujeres y plantitas, y haciendo negocios con mascarillas y demas, en fin cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero ni nos pusimos el bozal, ni presentaba ningun pasaporte nazi, a nadie, existe una ley de protecion de datos, que solo se lo puedo enseñar a mi medico y al Juez, el r4esto me sobra, ni esta vacunada mi esposa y yo,e ibamos a donde queriamos, si nos paraban, ni firmaba las denuncias, ya cuando Europa dijo basta, entonces aqui era todo nulo, no tener tanto miedo que nadie se come a nadie si uno quiere