General La m***** de la baliza v16

Yo la compraré cuando me sea la itv desfavorable por no llevar.
Las multas se recurren y esto será como lo de la pandemia y sus sanciones,un puto timo creado para enriquecer a los hdp que nos gobiernan.
No creo que lo miren en la itv ahora no te miran si llevas chaleco ni triángulos
Hoy me han llegado 4x algo menos de 90 pavos

Yo no la compraria, ni la voy a comprar, es ilegal y descriminatoria, os acordais de lo de la PLANDEMIA, pues eso, yo tengo ya el pliego de descargos bajado por una web policial que ellos mismos dicen que no vale absolutamente nada. Tambien ya estan rulandon despachos de abogados que van a hacer igual que con el malisimo virus, yo tengo a mi nombre un certificado del Tribunal de la Union Europea de un despacho de abogados, donde dice que todo lo que estaba haciendo estos impresentables era ilegal, en este puto pais no es obligatorio ninguna vacuna, no te pueden prohibir circular por donde te salga de alli abajo, etc . etc., mientras ellos se recogian a las 3 o 4 de la madrugada como la jefa de los ladrones y otros por hoteles con mujeres y plantitas, y haciendo negocios con mascarillas y demas, en fin cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero ni nos pusimos el bozal, ni presentaba ningun pasaporte nazi, a nadie, existe una ley de protecion de datos, que solo se lo puedo enseñar a mi medico y al Juez, el r4esto me sobra, ni esta vacunada mi esposa y yo,e ibamos a donde queriamos, si nos paraban, ni firmaba las denuncias, ya cuando Europa dijo basta, entonces aqui era todo nulo, no tener tanto miedo que nadie se come a nadie si uno quiere

de verdad vais a caer en la estafa de la baliza?, no os dais cuenta de que eso es una gilipollez que no se da en ninguna parte del mundo?, es solo para sacaros mas pasta a base de miedo....
En Europa fuimos el experimento de la PLANDEMIA y ahora lo de esta chorrada. En cuanto exista una discriminacion con el resto de los ciudadanos europeos es ilegal, o sea, tu comprando una valiza que vale xxxx , porque no te la regala el HDP de....... y si llegan europeos no tienen obligacion de ello, eso como se llama, eso esta ganado con los ojos cerrado, en cuanto se vuelva a llevar a europa, si aqui algun juez progre le da la razon al guaperas

Ya pagamos coche, gasolina, seguro, impuesto de circulación... y ahora este cacharro inútil que sólo sirve para que nos dejemos más dinero. Asco de país, cualquier día nos van a pedir dinero cada vez que se abra la puerta del coche
Se le ha olvidado decir que proximamente le cobraran por circular y por ir solo una persona, es la gallina de los huevos de oro, durante la PLANDEMIA, hubo una oportunidad extraordinaria para echar a esta puto gobierno

Volver