General La m***** de la baliza v16

Dave Vinroe

Shurmano Platino
Nº Ranking
789
Shurmano Nº
5220
Desde
28 Ene 2024
Reacciones
550
Necesito vuestra ayuda, donde puedo comprar una baliza v16 y que no me estafen?

Estoy viendo precios por todos los lados y son de 30-35 € para arriba y las que son más baratas no están homologadas para la DGT, que ya hay listillos que venden la dichosa baliza sabiendo que en el 2026 no será válida.
En casa tenemos tres coches y 90-100 euros ya pican sobre todo por el capricho de tener la baliza que solo vale para España y para los españoles. Los demás no tienen ninguna obligación de llevarla.

Yo me esperaría a ver qe pasa, aunque me imagino que habrá qe pasar por el aro

Yo me esperaría a ver qe pasa, aunque me imagino que habrá qe pasar por el aro
Me temo que lo que pasará es que habrá una campaña de persecución a partir del día 1 de enero porque ahora no hay campaña para comprar la baliza y en su día con los triángulos de emergencia nos hincharon a avisos y propagandas. Es como si quisieran que nos olvidamos de la baliza para luego meterlos la multa de 200 euros.

Me temo que lo que pasará es que habrá una campaña de persecución a partir del día 1 de enero porque ahora no hay campaña para comprar la baliza y en su día con los triángulos de emergencia nos hincharon a avisos y propagandas. Es como si quisieran que nos olvidamos de la baliza para luego meterlos la multa de 200 euros.
Bueno qe en verdad en nada es diciembre si.

Algo así harán como dices, luego o derepente anuncian algo y todo dios a comprar o todo dios sin enterrarse y a multas

Estoy viendo precios por todos los lados y son de 30-35 € para arriba y las que son más baratas no están homologadas para la DGT, que ya hay listillos que venden la dichosa baliza sabiendo que en el 2026 no será válida.
En casa tenemos tres coches y 90-100 euros ya pican sobre todo por el capricho de tener la baliza que solo vale para España y para los españoles. Los demás no tienen ninguna obligación de llevarla.
Yo la pillaré este mes, nos la han metido por el culo y los primeros meses van a recaudar con esta gilipollez a saco.

Ire a algún sitio rollo mediamarkt o así para pillar una "oficial" ya tocaría los cojones después de gastarse 30 pavos por ahorrar 10 que te metan multon

No le déis más vueltas, es otro impuesto/pelotazo encubierto...
1000047985.webp

Yo pillaré una ,y tengo varios coches , las alterno cuando lo vaya a usar y listo .

En AliExpress un shur me paso el enlace y salen más baratas , está el enlace en el foro de motor…pero la mayoría me salen agotadas o que no las envía a mi comunidad, pero salen algo más baratas que por ejemplo en el Carrefour.. mira a ver si por ahí la puedes pillar

Ya pagamos coche, gasolina, seguro, impuesto de circulación... y ahora este cacharro inútil que sólo sirve para que nos dejemos más dinero. Asco de país, cualquier día nos van a pedir dinero cada vez que se abra la puerta del coche

Ya pagamos coche, gasolina, seguro, impuesto de circulación... y ahora este cacharro inútil que sólo sirve para que nos dejemos más dinero. Asco de país, cualquier día nos van a pedir dinero cada vez que se abra la puerta del coche
Dales tiempo... Nos vam a cobrar hasta por respirar

Cuando cambie el gobierno se acabó la baliza seguramente.

Que se la metan por culo.

Puto ladrón el Cerdo Chánchez

Nos roba por todas partes el bastardo asqueroso

A mí nunca e han pedido los triangolos.

Nunca me pedirán la baliza.

No la compro.

Yo tampoco voy a comprar una puta mierda

Jamás me han pedido los triángulos de los cojones, ni cuando se aprobó la obligatoriedad de su uso.

El triángulo es lo estándar en Europa.

Llevaré el triángulo, total, nunca lo he usado.

Una mierda para el gobierno y para el que no diga " para el gobierno '

Yo la compraré cuando me sea la itv desfavorable por no llevar.
Las multas se recurren y esto será como lo de la pandemia y sus sanciones,un puto timo creado para enriquecer a los hdp que nos gobiernan.

de verdad vais a caer en la estafa de la baliza?, no os dais cuenta de que eso es una gilipollez que no se da en ninguna parte del mundo?, es solo para sacaros mas pasta a base de miedo....

Volver