El Madrid pidió que se aplazara aún más para poder alargar la temporada pero adivina, fue rechazado.Por que carajos el madrid no juega hasta mańana? Un martes?
Tampoco fue tanto drama lo del mundial de clubes y fakta de descanso….fue hace un mes
Se llaman pericos por lo que consumen.Ayer ví una cosa curiosa gente con la camiseta del español ,habían ido a ver el.español atlético ,hay que tener ganas eso si una mamá pinta de cuidado se notaba que eran pericos
Eso sí que es ya vergonzoso y indignante, por ejemplo estoy intentando comprar una entrada para el realmadrid - Osasuna y es imposible sin comprarlas en la reventaPuedes hacer la comparación con precios de ir al estadio.......................vas a flipar más
Totalmente de acuerdo, mirar que soy forofo de fútbol, y os juro que veo más partidos de la premier que de la liga, los del Madrid incluso durante la temporada me pierdo muchos, es más el año pasado no vi ni un partido entero que no jugase el Madrid o BarçaSalvo las temporadas 03/04 que gano el Valencia y la temporada 13/14 que gano el Atlético de Madrid.
Salvo esos paréntesis, todo ha sido Real Madrid y Barcelona. Sinceramente a mi me quitan las ganas y el interés de seguir la Primera División, resulta mas entretenida la Segunda.
Ostias está jornada sin lugar a duda el niño del mallorca por qué veia que su equipo le robabanMe apetece hacer memes de cada afición para conseguir el hate de cada equipo. Acepto tus sugerencias @papichulo
En Alemania hay entradas por 30 euros y 70 en muy buenas zonas.............casi lo mismo. Son dificiles de comprar, eso si, pero es normal a esos preciosEso sí que es ya vergonzoso y indignante, por ejemplo estoy intentando comprar una entrada para el realmadrid - Osasuna y es imposible sin comprarlas en la reventa
Primero tienen preferencia los abonados lógicamente que son más de 60.000, por lo que solo ponen unas 17.000 entradas, luego tiene preferencia los del carnet Madrid que hay según ellos más de 100.000 , y luego todas las empresas asociadas del real Madrid, agencias de viajes.. que pillan entradas , y luego venimos los demás, así que imaginaros lo que quedan ya, zonas VIP o por más de 200 euros
Luego el precio, la entrada más barata son de 70 euros a tomar por culo arriba del todo en partidos normales, y importantes ya se van a más del doble
Una puta vergüenza, si veis muchos partidos del Madrid muchos de los espectadores son extranjeros fuera de España muchos de ellos, si eso quieren hacer lo van a conseguir que es perder muchos aficionados en España
Yo igual, pero eso será imposible mientras las vpn sean legales, y los sudamericanos sigan creando web o app , ya que su legislación le toca los huevos lo que diga el Tebas de turno, y las vpn actualmente es legal ver canales por ejemplo que la champions la dan en abiertoEl día que no haya donde ver el fútbol gratis dejaré de mirarlo.
Nosotros hemos pasado lo nuestro y nos ha llevado años sacar la "basura" del club y otros tantos volver al futbol profesional.