General La libertad...

pilot

Shurmano Dios
Nº Ranking
209
Shurmano Nº
5318
Desde
29 Ene 2024
Reacciones
16,637

La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es llegar a ser tan absolutamente libre que tu misma existencia es un acto de rebelión (Albert Camus)​

400px-Genius_of_Liberty_Dumont_July_Column.webp

Le Génie de la Liberté, El Genio de la Libertad, de Augustin Dumont, estatua de bronce que descansa sobre la Columna de Julio.

Es difícil liberar a los necios de las cadenas que veneran... (Voltaire)​

La responsabilidad es el precio de la libertad...(Elbert Hubbard)​

Ser libre no es sólo deshacerse de las cadenas de uno, sino vivir de una forma que respete y mejore la libertad de los demás... (Nelson Mandela)​

Los que niegan la libertad a otros no la merecen para ellos mismos... (Abraham Lincoln)​

Ahora que no tenía nada que perder, ella era libre...(Paulo Coelho)​

Cuando perdemos el derecho a ser diferentes, perdemos el privilegio de ser libres... (Charles Evans Hughes)​

La libertad es el derecho de decirle a la gente lo que no quiere oír... (George Orwell)​

Tú libertad termina donde empieza la de otro.... recuérdalo

Prefiero la libertad con peligro que la paz con esclavitud... (Jean-Jacques Rousseff)​

El primer deber de un hombre es pensar por sí mismo... (José Martí)​

Lo que la luz es para los ojos, lo que el aire es para los pulmones, lo que el amor es para el corazón, la libertad es para el alma del hombre... (Robert Green Ingersoll)​

La libertad suena donde las opiniones chocan... (Adlai E. Stevenson)​

Nos podrán quitar el Censo y la Sauna pero nunca nos podrán quitar la libertad.(Mark Renton)

Debemos estar dispuestos a pagar un precio por la libertad...(H. L. Mencken)​

Los hombres libres son los más fuertes...(Wendell Willkie)​

LIBRE, LIBRE QUIERO SER, QUIERO SER, QUIERO SER LIBRE.
Juan Antonio Jiménez Muñoz (Jeros)

“La libertad, Sancho, es una de las más preciosas doncellas que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres”.
—Miguel de Cervantes Saavedra

Creo que no me acuerdo de ti pero no me lo ha dicho que no me acuerdo del horario de mañana y hemos decidido ir a la feria de los demás para que lo veamos.

Joe Biden Shock GIF by GIPHY News

Los que esperan cosechar las bendiciones de la libertad deben, como hombres, sufrir la fatiga de apoyarla (Thomas Paine)​

No espero nada. No temo nada. Soy libre (Nikos Kazantzakis)​

La libertad es el instrumento que puso Dios en las manos del hombre para que realizase su destino (Emilio Castelar)​

VIVA LA LIBERTAD,CARAJO. (JAVIER MILEI)

Reventar una sauna, donde estaba la gente que más publica y aporta en un foro ... no se si se van quien va a sostener el foro. Igual hay que hacer una huelga sin postear unas semanas, no sé....

MAMA TRAE OTROS CALZONCILLOS WUE CREO QUE ME HE CAGADO (CHARLIO92 CON 18 AÑOS)

Volver