General La libertad que había y que hemos perdido

Al Capitán Haddock no le falta razón.

Nunca hubo libertad, lo que pasaba es que nada estaba regulado aun por el poder dictatorial.

Nunca hubo libertad, lo que pasaba es que nada estaba regulado aun por el poder dictatorial.
Por supuesto que había libertad, todo el mundo se reía de todo y no había censura, eso es libertad, regular moralmente todo es dictatorial y de putos retrasados, básicamente como Echenique

Por supuesto que había libertad, todo el mundo se reía de todo y no había censura, eso es libertad, regular moralmente todo es dictatorial y de putos retrasados, básicamente como Echenique
Me refiero a que era un espejismo, si se ha pudido hacer todo esto es por que no habia libertad y estaba esperando para hacerlo valer.

El capitán Haddock merece hacerlo miembro honorífico del shurmanos.com

Hace años que no viajo en bus pero, cuando estudiaba de joven, lo pillaba a diario (trayecto de 30 min). Cuando se sentaba un moro a mi lado, tenía que ir todo el trayecto con la nariz tapada. Putos cerdos de mierda.

PD. esto me a recordado que abra un hilo, para contaros mi última reciente experiencia viajando en tren.
Dog Deodorant GIF

Volver