Esto es como una reunión de sillas en la calle una calurosa noche de pueblo.Estoy hasta los ovarios de escuchar historias de enajenadas y promiscuas. Menuda libertad es esa.
Bueno si es lo que quieren bien por ellasEstoy hasta los ovarios de escuchar historias de enajenadas y promiscuas. Menuda libertad es esa.
Deberían de avergonzarse, pero ahora el puterío vende.Estoy hasta los ovarios de escuchar historias de enajenadas y promiscuas. Menuda libertad es esa.
Mejor en el frenopático, lejos de los normalesBueno si es lo que quieren bien por ellas
Si no quieres a nadie con heridas de vida, secuestra un bebéLa verdad es que, a la vista, hay un producto excelente.
Mujeres bellas, hombres interesantes.
Lo malo es lo que llevan detrás cada uno.
Eso hace muy pesadas las relaciones.

Tienes que abrir la mente y no esperar lo imposible.Si no quieres a nadie con heridas de vida, secuestra un bebé![]()
Cuentate alguna anecdotaEstoy hasta los ovarios de escuchar historias de enajenadas y promiscuas. Menuda libertad es esa.
A eres muger?Estoy hasta los ovarios de escuchar historias de enajenadas y promiscuas. Menuda libertad es esa.

Del jenero fiminino kies dessir!?!?A eres muger?
Hola graciasDel jenero fiminino lies despite!?!?
El imbécil, no ve las señales no. Poliputa y le ha estado contando, ya este finde, que solo tiene "amigos", porque las mujeres le han hecho mucho daño, y no tiene tanta conexión y bla Bla Bla Bla. Y por eso, solo tiene amigos. ...A los que se folla , por tradición...Un colega...aha
Perdón??No tendrá patineta, no?
Nada, chorradas del floroPerdón??
Vale!! Todo sea por ilustrarmeNada, chorradas del floro
Buena noches.
Si es portuguesa joder no es de Podemos.Pues lo que han inculcado las zorras podemitas.
Todo el occidente europeo está bastante podrido ya.Si es portuguesa joder no es de Podemos.
Es puta y ya.
¿Por?Es DJ?