Fenix_ardiente
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 33
- Shurmano Nº
- 1588
- Desde
- 24 Dic 2023
- Reacciones
- 285,343
Capítulo 1: El Incidente del Ban de Lujo
La paz forera, esa frágil ilusión, se rompió de la forma más absurda posible. No fue un trolleo ni un ataque al lore, sino un ban de lujo.
Estaba yo, @Fenix_ardiente, disfrutando de mi nueva fama como salvador del foro, cuando mi móvil vibró con un mensaje de @shurmanos, el gefe.
@shurmanos: Fénix, han baneado a @Lorelei. Pero no es un ban normal. Es un ban con jacuzzi, servicio de habitaciones y un post de despedida en papel de oro.
Corrimos al foro. El perfil de @Lorelei estaba inactivo, pero en su lugar había un post fijado con una tipografía elegante y un sello de cera virtual. El mensaje era de @DonMarrano.
@DonMarrano: Queridos shurs, he decidido elevar el nivel del foro. El trolleo de baja estofa es vulgar. A partir de ahora, solo se permitirán posts de calidad suprema. Los que no cumplan el estándar serán retirados a mi Resort de Baneo Exclusivo. @Lorelei ha sido la primera. Su pragmatismo es demasiado… funcional.
@DonMarrano, el forero conocido por su opulencia y su obsesión por el lujo, había decidido que el foro era demasiado plebeyo. Su plan era simple: banear a todos los shurs que no fueran lo suficientemente “sofisticados”.
“¡Es un ataque a la democracia forera!”, gritó @Ragadast.
“Es peor,” sentenció @Zollkron. “Es un ataque a la diversidad del lore. Si solo queda el lujo, el foro muere de aburrimiento.”
Yo, @Fenix_ardiente, sentí la amenaza. Mi lore se basaba en la comedia, en el caos. Eso no era “sofisticado”.
“Necesitamos un equipo,” dije. “Un equipo que sea la antítesis del lujo. Un equipo que represente la esencia cruda y real del foro.”